viernes, 8 de julio de 2016

LAS HOJAS DE CURRY HARÁN CRECER TU CABELLO





Las hojas de curry, conocidas también como hojas de Neem, aparte de utilizarse en la cocina para aromatizar y saborizar los platos, tienen muchos beneficios para la salud, son buenas para el sistema digestivo o incluso son eficaces para controlar los niveles de colesterol, estas hojas además se pueden utilizar como tratamiento para el cabello ya que promueve el crecimiento del mismo al mantenerlo sano y brillante siendo un buen remedio natural.

una vez que se consume las hojas de curry  empieza el proceso de restauración de las raíces del cabello y el cuero cabelludo, estas refuerzan los folículos pilosos que pueden verse dañados y causar debilidad y pérdida de cabello, al Aplicar una pasta de hojas de curry sobre el cuero cabelludo ayuda a reparar las raíces del cabello por lo que el cabello crecerá de manera más rápida y de forma saludable
Otra opción para mantener el pelo saludable es comer las hojas de curry ya que reducela caída del cabello y el debilitamiento, las hojas de curry son ricas en  betacaroteno  y proteínas que reducen la pérdida de cabello, estas hojas también contienen aminoácidos y antioxidantes que ayudan a fortalecer los folículos pilosos e hidratan el cuero cabelludo lo que promueve el fortalecimiento del cabello así como ayuda a eliminar los folículos pilosos muertos que pueden fomentar la aparición de la caspa, previniendo el envejecimiento prematuro porque contienen vitamina B que nutre y fortalece las raíces del cabello ayudando así a restaurar el color del cabello.

Las hojas de curry como remedio natural:
1. Tónico de hojas de curry.
En una olla ponga unas hojas de curry y un poco de aceite de coco y hierva hasta que se forme un residuo negro.
Aplique esta pasta sobre el cuero cabelludo y deje que actúe durante una hora antes de lavarse el cabello como lo hace habitualmente.
Siga este tratamiento dos veces por semana durante 15 días para notar los efectos.
El aceite de coco mezclado con las hojas del curry estimula el crecimiento del cabello así como este tónico previene la aparición de canas.
2. Mascarilla.
Haga una pasta con unas hojas de curry y mézclela con yogur.
Masajee el cabello y el cuero cabelludo con esta mezcla y deje que actúe durante 20 o 25 minutos. lave el cabello con un champú suave.
Aplique esta mascarilla una vez a la semana y notará sus efectos en el crecimiento del cabello así como mantendrá el cabello brillante y suave.
3. Té de hojas de curry.
 para preparar este té hierva unas hojas de curry en agua y tome una taza de este té todos los días durante una semana.

A parte de beneficiar a la digestión, este té hará que su cabello se mantenga brillante y fuerte aumentando su crecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos