martes, 28 de junio de 2016

¿CONOCES LOS SEXERCICIOS?

Los sexercicios son ejercicios que se realizan específicamente con el fin de disfrutar, mejorar, dar y recibir mejor el sexo. Esta clase de ejercicio puede llevarse a cabo ya sea durante la relación sexual, antes de esta durante los juegos previos o bien en cualquier otro momento del día para estar listos cuando se presente el encuentro sexual.

Los sexercicios tienen el objetivo de tonificar y fortalecer músculos específicos que ayuden a favorecer el sexo así como también trata de lograr que el cuerpo alcance y mantenga la flexibilidad y resistencia suficiente para maravillar en la cama.
Hay muchas formas para realizar una rutina de sexercicios, desde rutinas aeróbicas hasta ejercicios más específicos como los Keggels. Lo importante es saber como hacerlos apropiadamente para evitar lesiones y fatiga que, por el contrario de darle un alza al sexo lo impidan. 


Los sexercicios mejoraran tu apariencia y tus habilidades cuando haces el amor...


Beneficios de los sexercicios

Los beneficios de los ejercicios para un mejor sexo son muchos, no solo los notaras en cada sesión de pasión con tu pareja sino también en tu vida personal:
  • Te ponen "sexualmente en forma"
  • Queman calorías
  • Mejoran la resistencia física
  • Liberan estrés
  • Son divertidos y entretenidos
  • Permiten alcanzar mejores orgasmos
  • Proveen de fuerza y elasticidad al cuerpo
  • Fortalecen los músculos
  • Te harán sentir más joven y radiante
  • Mejoran tus habilidades en la cama
  • Al realizarlos en pareja, fortalecen el vinculo de la relación


Es importante que los sexercicios se realicen correctamente para evitar lesiones que impidan el goce sexual. 

Guía de sexercicios:


Sexercicios para el PC


El monarca de los músculos sexuales es el músculo puboccocigeo, también conocido como músculo PC.

Este músculo se contrae a un ritmo de cada 0.8 segundos, en hombres y mujeres durante el orgasmo. El músculo pubococcigeo se encuentra en el piso pélvico. Para ambos sexos es conveniente tener tonificada y en forma esta zona para lograr sensaciones intensas durante el sexo. Lo primero que debes hacer es ubicar tu músculo PC. 
Todos los músculos individuales cercanos a las ingles: glúteos, abdomen, muslos y el PC, pueden sentirse igual por lo que es difícil separarlos unos de otros para trabajarlos. Todos ellos se sienten como una sola gran masa muscular. Eso necesita ser cambiado ahora mismo. Aquí está una forma simple de encontrar el PC y aislarlo de los demás para que puedes trabajar con él solamente:

Si eres hombre, coloca uno o dos dedos detrás de tus testículos. Pretende que estas orinando. Ahora haz como si fueras a detener el chorro de orina. Ese músculo que usaste para detener el chorro de orina es el músculo puboccocigeo o PC. ¿Lo sentiste contrayéndose? Bien. Probablemente también habrás notado que tu pene y testículos saltaron un poco cuando se contrajo el PC. Para las mujeres, es igual de sencillo. Solo que no deben tocar nada, simplemente pretender que están orinando y simular que detienen el chorro de orina. El músculo que sintieron fue su PC.


Contraigo, aprieto y juego (de tres a cinco minutos al día).


Ahora que has encontrado tu PC, sigue con este ejercicio:

Tres veces al día, contrae el PC 20 veces. Mantenlo contraído por uno o dos segundos cada vez y luego suelta. Eso es todo, 20 contracciones, tres veces al día.

Suena simple, pero las palabras no pueden expresar cuan importante es este ejercicio.

No olvides que ser consistente con este ejercicio es la manera más efectiva de maximizar la fuerza de tu PC en el menor tiempo. Y cada momento de este ejercicio vale la pena.

Aprovecha cada momento del día para ejercitar tu PC! Los ejercicios para el PC son muy fáciles y tienen la ventaja de poder realizarse en cualquier lugar! En el carro, el trabajo, la playa, la sala, la cocina….



Apretando fuerte

Una vez que has terminado tus tres semanas con el sexercicio anterior, estás entonces listo (a) para este tercer sexercicio.

Mantente con tus 20 repeticiones 3 veces al día. Pero ahora vas a agregar 10 repeticiones muy lentas. 

Esto es lo que harás: Contrae lentamente el PC en 5 segundos tan fuerte como puedas, resiste ahí y luego suelta la tensión gradualmente en otros 5 segundos. En esta etapa deberías sentir muy bien al músculo trabajando. Este sexercicio puede resultar un poco difícil al principio. Es normal que al principio te canses con una o dos repeticiones, pero trata eventualmente de ejercitar hasta llegar a las 10 repeticiones donde sostengas la contracción unos 15 segundos. Te puede tomar unos días o semanas llegar a ese punto. No te preocupes, eso es normal y es muy importante que no te sobresfuerzes demasiado, simplemente disfruta el proceso y sigue apretando el PC.


El entrenamiento del músculo PC es como cualquier otro entrenamiento. Cuanto más duro trabajes, más impresionantes serán los resultados. 



Si te gustó el artículo, compártelo. Si te interesa recibir nuestros temas de salud, moda y belleza, no olvides seguirnos en Facebook y Twitter registrarte en www.distipsblogspot.com 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos