domingo, 26 de junio de 2016

APRENDE A PERDER PESO CON TAN SOLO UN CAMBIO DE TU POSTURA!!!



La mayoría de nosotros sueña con dar con una manera fácil y rápida de perder peso sin pasar hambre Esto parece casi imposible, sin embargo, durante los últimos 10 años, un médico japonés llamado Fukutsudzi ayuda a las mujeres a perder peso lo más rápido posible. Lo mejor de todo es que su método de pérdida de peso es sin régimen de dieta, realizando ejercicios o gastando dinero.
Este tratamiento milagroso se explica en un libro japonés que lleva casi seis millones de copias en toda Asia. En el libro, el médico afirma que no hay necesidad de ninguna herramienta en particular para perder peso de manera rápida. Todo lo que se necesita es una toalla grande, cuerda o cinta para sujetar la toalla en rollo, y una superficie plana, y practicar tres veces durante cinco minutos todos los días.
El Dr. Fukutsudzi es un experto en problemas con el hueso de la pelvis, y descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la variación de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal.
Cuando se reveló la conexión entre estos dos problemas, concibió este método para ser una manera rápida y fácil que puede eliminar el exceso de grasa alrededor de la cintura.
El método es muy eficiente y fácil de implementar, ya que todo lo que tiene que hacer es hacer el siguiente procedimiento durante 5 minutos cada día y en la posición correcta.
Sabe que es posible perder peso sin pasar hambre, simplemente mejorando su postura!?
El procedimiento es el siguiente:
– Enrolle la toalla y fíjala con un poco de cinta. A continuación, siéntese en el suelo y ponga la toalla debajo de su espalda nivelada con su ombligo. Asegúrese de que la toalla es un poco más ancha que el ancho de la espalda.
Recuéstese abajo y separe las piernas al ancho de los hombros e incline las piernas, de manera que los pulgares se toquen. Extienda sus brazos sobre su cabeza, y gire las palmas hacia abajo en la posición donde sus dos pequeños dedos toquen.
En caso de que no sean capaces de llegar al final de la mano, llegue tan lejos como pueda al principio, pero asegúrese de que sus pulgares en sus pies se están tocando .Permanezca en esta posición durante cinco minutos tres veces al día para alcanzar su objetivo.
Aunque pueda parecer simple, esta posición no es tan cómoda como parece. Especialmente al principio será incómodo y doloroso, porque sus huesos comenzaran a regresar a su posición natural.
Si no puede aguantar el dolor durante 5 minutos, se debe implementar el tratamiento hasta donde pueda o debe comenzar con las sesiones de uno o dos minutos y aumentar el tiempo poco a poco hasta llegar a los 5 minutos requeridos. Este método es una especie de estiramiento, por lo que con el fin de tener resultados positivos, no se debe dejar de realizar ningún día.
Tenga en cuenta, que incluso después de 5 minutos en esta posición, los huesos y los tobillos se convertirán inflexibles. Así que debe evitar los movimientos bruscos después del tratamiento y no debe levantarse rápido. En primer lugar, acuéstese de lado, luego siéntese durante un tiempo y después ya puede ponerse de pie. Recuerde, no haga ningún movimiento brusco.
Este método puede plantear cierta incredulidad, pero no tiene nada que perder, así que no espere y pruébelo. También mejorará su postura y le hará sentirse más saludable. Su dolor de espalda se desactivará.
No se olvide de medir sus volúmenes antes de empezar este tratamiento.
Este tratamiento puede dar resultados en diferentes áreas del cuerpo, por lo que el cambio de la posición de la toalla puede cambiar el objetivo principal del ejercicio. Si coloca la toalla debajo de su pecho, tendrá el efecto de levantar el pecho, o si se aplica sobre el área debajo de las costillas, la cintura será más enfática.
Este método ofrece resultados fantásticos y todas las experiencias con el son positivas. Se pueden perder hasta 2 cm de la cintura después del quinto día. Puede sonar increíble, pero solo hay que probarlo.
Tenga en cuenta que debe consultar a un médico antes de la realización del procedimiento en caso de que esté sufriendo cualquier dolencia en la columna vertebral o en los huesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos