viernes, 15 de abril de 2016

CAMBIA DE COLOR DE CABELLO EN INSTANTES, SIN QUÍMICOS NI TINTES!!!

COMO CAMBIAR EL COLOR DE CABELLO DE FORMA NATURAL
MUCHAS SE PREGUNTARAN ¿COMO PUEDO TEÑIR MI CABELLO SIN USAR UN TINTE?, Y YO LES RESPONDERÉ ESA PREGUNTA, CON ESTOS FABULOSOS TIPS CASEROS...

Estas en el baño y derrepente notas que tu cabello no tiene forma, ni vida y simplemente te dices a ti misma frente al espejo ESTO ESTA HORRIBLEEEE!!! quiero un CAMBIO DE LOUCK, pero ya, y te das cuenta que no quieres estropearlo más utilizando un tinte así no tenga amoniaco.. 

Bueno prepárate por que es mucho mas fácil de lo que te imaginas, que ir a la tienda a comprar la cajita donde te quedas horas escogiendo que color de cabello vas usar, llegar nuevamente a casa y preparar la mezcla, echarla en cabello, lavar, secar y peinar, sin contar el olor a tinte que luego queda impregnado en tu cabello..


LISTA!!! PREPÁRATE PARA IR A LA COCINA Y PREPARAR TU NUEVO LOUCK..

Para conseguir un tono: 





Rubio Oro:  Manzanilla 
TEÑIR CABELLO
Modo de preparación:  vamos a utilizar 100 gramos de flor de manzanilla, la cual colocaremos en medio litro de agua hirviendo, una vez que haya hervido vamos a colarla, el agua resultante vamos a colocarla en nuestro cabello, dejándolo lo mas impregnado posible, dejar escurrir y actuar por 10 minutos, luego enjuagar el cabello con vinagre. luego podrás lavar y secar tu cabello como de costumbre.
TEÑIR CABELLO


Rojo: Remolacha
TEÑIR CABELLO
Modo de preparación: vamos a utilizar media remolacha la cual partiremos por la mitad y la pondremos a cocinar hasta que hierva, dejar reposar hasta que se enfrié y añadir la otra mitad de remolacha en rodajas, el color que quede al final sera el de su cabello, esta mezcla la vas colocar en tu cabello y esperar alrededor de 15 a 20 minutos, luego vas a enjuagar tu cabello con vinagre. 
TEÑIR EL CABELLO


Marrón: Cebolla y Roble 
TEÑIR CABELLO
Modo de preparación: vamos a utilizar las cascaras de la cebolla y la corteza de roble, necesitas media taza de cascaras de cebollas, en un litro de agua durante una hora. dejar que la misma se enfríe para colocar en el cabello y reposar por 45 minutos con la mezcla, una vez finalizado el tiempo enjuagar con vinagre. 
TEÑIR EL CABELLO


Castaño: Nuez verde 
TEÑIR EL CABELLO
Modo de preparación: escoger unas 10 cascaras de nueces verdes y triturarlas, agregar agua y revolver hasta crear una pasta homogénea la cual vas a colocar en todo tu cabello, dejar actuar por unos 20 minutos y lavas el cabello, una vez que hayas sacado toda la mezcla  del cabello, te enjuagas con vinagre. 


TEÑIR EL CABELLO

Si te gustó el artículo, compártelo. Si te interesa recibir nuestros temas de salud, moda y belleza, no olvides seguirnos en Facebook y Twitter registrarte en www.distipsblogspot.com 



2 comentarios:

  1. Voy hacer el de las cáscaras de nuez haber quetal me va

    ResponderEliminar
  2. Voy hacer el de las cáscaras de nuez haber quetal me va

    ResponderEliminar

Popular Consejos

Blog Archive