lunes, 18 de abril de 2016

ALIVIA EL DOLOR DE JUANETES Y RELAJA LOS PIES POR COMPLETO!!!

Un juanete se produce cuando el dedo gordo del pie apunta hacia el segundo dedo del pie, causando un golpe o prominencia que se desarrolla en el borde interior de su dedo gordo del pie y el primer hueso metatarsiano.

Los síntomas incluyen enrojecimiento en la zona afectada, la bursitis, la formación de ampollas y/o formación de callo en el juanete, y daños en los nervios que pueden incluir entumecimiento y/o dolor agudo.
Si se deja sin tratamiento, el dolor también puede extenderse a las articulaciones cercanas. 


TRATAMIENTO NATURAL PARA LOS JUANETES

Para empezar, los que sufren de juanetes deben evitar el uso de zapatos apretados. En su lugar, debe usar zapatos anchos que deja espacio para que los pies se puedan mover.

Existen férulas especiales para los juanetes, los cuales pueden mejorar la condición. Deben ser utilizados constantemente por un período de un par de semanas con el fin de corregir la deformidad de los huesos.



El juanete férula no sólo ayuda a realinear su dedo gordo del pie con el resto de su pie, también aliviar el dolor.

Un especial de ejercicios de rehabilitación específicos para los juanetes pueden ayudar a su corrección y mejora. Para hacer esto, usted debe trabajar los músculos de los pies estirando su dedo gordo, de modo que esté en armonía con el resto del pie. Usted debe hacer estos ejercicios todos los días cuando se quita los zapatos.

REMEDIOS CASEROS

  • Aplicar aceite de lavanda en el juanete y masaje en el área cada noche antes de ir a la cama. Este aceite tiene una excelente propiedad anti-inflamatoria.
  • Hacer baños de sal: En un bol con agua tibia, agregar dos cucharadas de sal y dejar sus pies en ella durante 20 minutos.
  • Aplicar compresas de agua caliente sobre el juanete.
  • Además, también es aconsejable limpiar el cuerpo de los depósitos de sal:

Pruebe el siguiente tratamiento: En la noche, verter 300 ml de agua a través de una cucharada de carne picada hoja de laurel y cocine durante 5 minutos en una olla esmaltada). A continuación, poner la mezcla en un termo y dejarlo hasta la mañana. en la mañana, colar y beber en pequeños sorbos durante todo el día (no beba todo de una vez!) hacer este tratamiento tres días, cada noche, la preparación de una nueva bebida fresca. Repita el tratamiento en siete días.

No se sorprenda si usted tiene necesidad frecuente de orinar. Que es una señal de que la cantidad de sal en el cuerpo ha comenzado a disolverse y ligeramente irritar la vejiga.

Usted sentirá los resultados después de unos diez días. Practica este método cerca de 2 meses, y los juanetes en los pies van a desaparecer de forma permanente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive