sábado, 5 de marzo de 2016

PREDICCIÓN MARZO 2016 (HORÓSCOPO ASTROLÓGICO)



PREDICCIÓN MARZO 2016


Aries: Amor. Este mes tendrás momentos un poco complicados a nivel personal, ya que Urano en tu signo te da una gran inestabilidad y no tienes muy claro lo que te hace falta en tu vida amorosa. Empezarás el mes un poco perdido, sin saber muy bien lo que tienes que hacer para ser feliz con tu pareja. Puede que incluso te puedas llegar a plantear si tienes que seguir con la relación o no. Es probable que hacia finales de mes, cuando el Sol entre en tu signo, empieces a tener las ideas más claras y veas con mayor perspectiva algunas de las cuestiones que ahora te agobian. 
Dinero y trabajo. En este mes te gustará probar cosas nuevas a nivel laboral y no tendrás miedo a lanzarte a proyectos innovadores. No te cortarás a la hora de trabajar en cosas que no conoces y confíarás en tu propia intuición para desarrollarte bien en los negocios en los que estés implicado. El día 20, cuando el Sol entre en tu signo, sentirás mucha más confianza a la hora de emprender tus propios proyectos. El día 22, el planeta Mercurio entrará en Aries y tendrás una capacidad especialmente buena para negociar y para llegar a acuerdos. 
Salud. Este mes podrías estar muy pensativo y conectarás con todo tu alrededor con facilidad, lo que te traerá un importante bienestar físico. Aun así, le darás una importancia desmedida a problemas emocionales, pudiendo incluso llegar a sufrir alteraciones en los huesos. Intenta no ser obsesivo con este tema ya que podría ser muy contraproducente para tu salud. Vigila sobre todo cuando Mercurio esté en tu signo, ya que tendrás más nervios y estarás más inquieto.

Tauro: Amor. Este mes sentirás que tus necesidades de compañía, de amor y de compartir tiempo con los tuyos van a ser muy fuertes. No querrás estar solo y vas a buscar hacer fiestas, salidas y organizar otros eventos con tus amigos. Te sentirás bastante relajado estas semanas y, en general, va a haber un buen equilibrio en tu vida personal. Si tienes pareja, estas semanas te gustará compartir muchos momentos con ella y es probable que tengas un especial interés en hacer salidas gastronómicas o bucear con ella en el mundo de la buena cocina. 
Dinero y trabajo. Te sentirás relajado estas semanas desde un punto de vista laboral, ya que no sentirás demasiada presión en el trabajo. Si ahora mismo estás en el paro, este mes verás las cosas de una manera más positiva y seguramente se te abrirán muchas posibilidades que hasta ahora no contemplabas. Podrías recibir una oferta o una oportunidad para darle una vuelta a tu carrera y para abrirte a nuevas posibilidades. Es importante que tengas confianza en ti mismo, ya que eso te ayudará a afrontar con más seguridad los cambios. 
Salud. Este mes sentirás que estás más débil a nivel óseo y que te cuesta más lanzarte a hacer deporte. Las molestias en la zona de la columna serán constantes durante las primeras dos semanas, en las que tenderás a sentir dolores generalizados y a afrontar tu día a día de una manera más cansada. Intenta no realizar demasiados esfuerzos y opta por sustituirlos por bailes o por actividades distintas. A medida que pase el mes, irás encontrándote mejor y con más fuerza.


Géminis: Amor. Este mes empezarás con bastante confianza en ti mismo y transmitirás mucho carisma a las personas que te rodean. Podrías resultar muy seductor y no tendrás problemas para conocer a personas nuevas. Si no tienes pareja, este mes podrías encontrar a una persona con la que compartirás muchos intereses y por la que podrías sentir una fuerte atracción. Brillarás allá donde vayas y es probable que tengas algunas charlas muy provechosas e interesantes con nuevos amigos o con personas que puedas conocer en estos momentos. 

Dinero y trabajo. Te verás inclinado este mes a hacer cosas nuevas y a lanzarte a nuevos proyectos laborales en los que no te sentirás demasiado seguro pero sí con muchas ganas y con altas expectativas. Aun así, no tendrás miedo en juntarte con personas desconocidas o en empezar a trabajar con alguien nuevo. Puede que a finales de mes conozcas a un posible socio o a alguien con quien tendrás facilidades para hacer negocios y podrás mejorar tus ingresos. Utilizar tu capacidad negociadora será muy bueno para ti estas semanas de marzo. 
Salud. No va a ser fácil para ti este mes desde un punto de vista de la salud. Algunos problemas en el hígado a principios de mes te podrían provocar nauseas en algunos momentos e incluso provocarte crisis biliares que serán muy molestas. Para prevenir estos problemas, deberías intentar seguir una dieta rica en fruta y verduras, así como en alimentos frescos y con pocos aditivos. Intenta también beber más agua y empezar a adoptar algunos hábitos más saludables.


Cáncer: Amor. Hay algunas cuestiones amorosas que te bloquearán un poco a principios de mes, por lo que es probable que te haga falta una mayor confianza en ti mismo y liberarte de temas que ahora no te favorecen. Si tienes una relación que no te permite avanzar en tu vida, quizás éste sea el momento de plantearse dejar esa relación y hacer cambios profundos. Podrías necesitar una mayor perspectiva para tomar decisiones que a la larga te podrían llegar a favorecer mucho. A finales de mes verás las cosas más claras y podrías dar pasos importantes. 
Dinero y trabajo. Encontrar ahora un trabajo nuevo puede motivarte mucho, por lo que es muy probable que te sientas con ganas este mes de abrirte a nuevos sectores. Tendrás la mente muy abierta en este campo y no te dará miedo ser espontáneo e incluso probar cosas que hasta ahora para ti eran inimaginables. Tendrás una mayor facilidad para decidir y para adoptar pasos en una dirección original e innovadora. Este mes vas a liberarte de muchas barreras mentales que tenías puestas en el terreno laboral y que no te dejaban avanzar. 
Salud. Si tienes sentimientos u emociones contradictorias en exceso estas semanas, tus nervios te podrían jugar una mala pasada y tendrás varios momentos en los que te sangrará la nariz. En especial, deberás vigilar a principios de mes, cuando puedes somatizar con más frecuencia tus preocupaciones en tu cuerpo. Intenta controlar este tipo de emociones, sobre todo si son negativas, ya que de esta manera tu cuerpo empezará a estar mejor.


Leo: Este mes te vas a sentir muy popular y no te sentirás solo en prácticamente ningún momento. Podrías recibir muchas propuestas por parte de amigos o familiares para hacer planes, para acudir a fiestas o para hacer pequeños viajes o escapadas interesantes y divertidas. Deberías tener cuidado con algunos aspectos de la popularidad que vas a vivir como, por ejemplo, evitar ser demasiado egocéntrico o no tener en cuenta las necesidades de los demás ahora. Es posible que algunas personas te recriminen en un momento determinado que tengas una actitud un tanto altiva. 
Dinero y trabajo. No tendrás demasiadas expectativas puestas en tu trabajo estos días y vas a confiar en que todo salga correctamente y sin bloqueos o imprevistos. Tus proyectos funcionarán bien y seguramente podrás ampliar tu negocio o conseguir más ingresos mediante una oportunidad nueva que podría llegarte ahora. Sabrás gestionar bien los imprevistos y esto te permitirá ser un buen jefe este mes. Si ocupas esta posición en la empresa en la que trabajas, es importante que no olvides escuchar con más interés la opinión que puedan tener tus empleados. 
Salud. Este mes de marzo gozarás de buena salud y de un físico fuerte y sano. Intenta hacer bastante deporte durante estas semanas, ya que de este modo conseguirás mantenerte en forma. Pero no trabajes sólo la musculatura, también tendrías que procurar hacer estiramientos que te permitan aumentar tu flexibilidad y que te ayuden a ser más elástico con tus movimientos.


                                                                              
Virgo: Amor. Este mes serás más receptivo y estarás más abierto a los demás. Querrás comprender bien las emociones ajenas y te pondrás en el lugar de los otros con mucha facilidad. Podrías ser más cariñoso y mucho menos egoísta, ya que podrás reconocer las necesidades de las personas a las que quieres. Tu entorno percibirá esta actitud y tendrás unas relaciones mucho más fluidas con los demás. Además, este mes predominará el equilibrio en tus relaciones sentimentales y tendrás un mayor control de las emociones y de las situaciones que no acabes de encajar bien. 
Dinero y trabajo. Te comunicarás con soltura y con una gran empatía este mes, por lo que serás un buen negociador y destacarás en el ámbito de la diplomacia. Podrías trabajar con personas complicadas y escuchar bien muchos puntos de vista, ya que este mes contarás con una gran flexibilidad y apertura de miras. Hacia mitades de mes podrías encontrar una buena oportunidad para avanzar en tu trabajo o para prosperar en algún negocio que había estado estancado hasta el momento. Se te pueden abrir muchas posibilidades nuevas. 
Salud. Los problemas y complicaciones en el aparato respiratorio serán una constante en estos días de marzo, en los que estarás muy activo y no pararás quieto ni un solo instante. Habrá algunos momentos en los que puede que tengas la sensación de que pierdes el aliento, así que intenta parar, relajarte y respirar. También tendrías que reducir o dejar por completo el consumo de tabaco si eres fumador, ya que esto podría traerte graves problemas en la salud a largo plazo.

Libra: Amor. Este mes serás más receptivo y estarás más abierto a los demás. Querrás comprender bien las emociones ajenas y te pondrás en el lugar de los otros con mucha facilidad. Podrías ser más cariñoso y mucho menos egoísta, ya que podrás reconocer las necesidades de las personas a las que quieres. Tu entorno percibirá esta actitud y tendrás unas relaciones mucho más fluidas con los demás. Además, este mes predominará el equilibrio en tus relaciones sentimentales y tendrás un mayor control de las emociones y de las situaciones que no acabes de encajar bien. 
Dinero y trabajo. Te comunicarás con soltura y con una gran empatía este mes, por lo que serás un buen negociador y destacarás en el ámbito de la diplomacia. Podrías trabajar con personas complicadas y escuchar bien muchos puntos de vista, ya que este mes contarás con una gran flexibilidad y apertura de miras. Hacia mitades de mes podrías encontrar una buena oportunidad para avanzar en tu trabajo o para prosperar en algún negocio que había estado estancado hasta el momento. Se te pueden abrir muchas posibilidades nuevas. 
Salud. Los problemas y complicaciones en el aparato respiratorio serán una constante en estos días de marzo, en los que estarás muy activo y no pararás quieto ni un solo instante. Habrá algunos momentos en los que puede que tengas la sensación de que pierdes el aliento, así que intenta parar, relajarte y respirar. También tendrías que reducir o dejar por completo el consumo de tabaco si eres fumador, ya que esto podría traerte graves problemas en la salud a largo plazo.


Escorpio: Amor.Estarás ahora en más condiciones de encontrar pareja, ya que te sientes con bastante fortaleza mental y con una mayor confianza en el amor. Este mes te abrirás al amor con mayor facilidad y no tendrás dificultades para expresar tus emociones. Aun así, deberás de vigilar las primeras dos semanas de marzo, ya que podrías ser muy impulsivo y ser demasiado directo en algunas cuestiones. A partir de principios de mes, cuando Marte abandone tu signo, seguramente te moderarás más en tu manera de hablar y tendrás más tacto a la hora de expresarte. 
Dinero y trabajo. Este mes tu imaginación estará muy activa y te mostrarás capaz de poner palabras a conceptos muy abstractos. Además, vas a vivir un tiempo muy bueno para la escritura creativa y para reflejar de manera escrita lo que tienes en tu mente. Este mes tendrás facilidad para redactar y para ser creativo con lo que hagas en tu trabajo. Puede que las últimas semanas del mes tengas menos energía para emprender, ya que Marte habrá abandonado tu signo y puede que necesites un mayor impulso para empezar las cosas y para lanzarte a proyectos nuevos. 
Salud. Es probable que tengas varias molestias o dolores físicos en tu cuerpo durante este mes, ya que tus nervios y tu ansiedad te afectarán a nivel físico. Seguramente tu malestar o tu frustración se verán reflejadas en dolores de cabeza, y podrías sufrir migrañas o cefaleas. También deberías cuidar tu estómago, que sufrirá las consecuencias de tus altos niveles de estrés. Hacer una dieta sana y practicar deporte con regularidad te ayudará mucho a mejorar.

Sagitario: Amor. Si habías tenido algunos obstáculos en tu vida personal hasta ahora y te daba la sensación de que te costaba ser feliz o lograr lo que realmente querías, este mes la situación podría empezar a cambiar. Sentirás que te resulta más fácil comunicar tus sentimientos y que ya no te sientes tan incomprendido como hasta ahora. Una mente más positiva y más abierta te permitirá este mes dar pasos de gigante en los temas que tienen que ver con las relaciones sentimentales. Si tienes pareja, vuestra relación conseguirá revitalizarse en estas semanas. 
Dinero y trabajo. Saturno puede retrasar algunos de tus proyectos profesionales este mes, por lo que tendrás que echar mano de la paciencia y de la perseverancia para lograr tus objetivos. Además, una actitud positiva frente a la vida puede ser muy valiosa en tus proyectos laborales estas semanas. Con la entrada de Marte en tu signo a principios de marzo, la energía para afrontar los retos y los proyectos que tengas por delante será aún mayor. Podrías incluso pecar de ser demasiado impulsivo en algunas situaciones de tu trabajo. 
Salud. Este mes no vas a estar muy en forma y Saturno en tu signo te hará tener algunos problemas con los huesos o con tus músculos. Deberás vigilar con la artrosis, que puede afectar a tus vértebras dorsales. También deberías hacer bastante deporte durante este mes, ya que de este modo podrás fortalecer todo tu cuerpo y evitar lesiones u enfermedades crónicas. Será importante también que no pases demasiadas horas sentado y que tengas más cuidado con la postura física que adoptes.


Capricornio: Amor. No confiarás del todo en nadie este mes, ya que tendrás muchas dudas sobre la honestidad de las personas y sobre sus intenciones. Podrías encontrarte en alguna situación incómoda en la que te podría costar mucho controlar tus impulsos y tus emociones. Es posible que tengas que ser muy claro con una persona que está intentando engañarte o manipularte. La depuración psicológica será complicada pero te dará resultados muy buenos a largo plazo. Un buen autoanálisis te puede ayudar a entender muchas cosas de tu presente.
Dinero y trabajo. Tendrás facilidad este mes para encontrar la verdad en algunas situaciones y para desenmascarar cuestiones que habían estado ocultas hasta ahora. Plutón en tu signo te llevará a bucear en las profundidades de los asuntos que para ti son importantes. Podrías decidir ahora buscar una nueva profesión o un curso que te permita entender muchas cosas sobre un tema en concreto. Serás muy exigente contigo mismo este mes y vas a querer estar muy volcado en tus proyectos profesionales y tener unos resultados muy buenos. 
Salud. Cualquier situación emocionante o de estrés que vivas este mes te puede traer algunas palpitaciones cardiacas que podrían ser negativas para ti. Aunque las molestias pueden ser intensas, procura no obsesionarte porque seguramente la situación volverá a la normalidad tarde o temprano y todo habrá quedado en un pequeño susto. Aún así, no olvides intentar controlar tus nervios y acudir a una revisión de vez en cuando.


Acuario: Amor. Estarás bastante abierto este mes al amor y tendrás bastantes ganas de encontrar pareja si ahora estás soltero. Podrías ir a varios encuentros y fiestas donde conocerás a personas nuevas entre las cuales te encontrarás muy cómodo y con las que te divertirás mucho. Es probable que consigas ser muy atractivo para los demás, sobre todo a principios de mes, que será cuando Venus estará en tu signo. El día 12 Venus dejará Acuario, por lo que puede que a partir de ese momento no te sientas tan conquistador ni tan abierto a las relaciones personales. Aun así, este mes tendrás un carácter muy sociable. 
Dinero y trabajo. La primera semana de marzo puedes desarrollarte bien en actividades que tengan que ver con el intercambio de información, el comercio, la venta o la negociación. Mercurio estará en tu signo hasta el sábado y potenciará un buen manejo de la capacidad de hablar, así que aprovecha esta primera semana. El resto del mes podrías tener facilidades para llegar a acuerdos gracias a que tendrás un mayor dominio de tus emociones y esto te permitirá tener una mayor templanza con los demás. Los acuerdos surgirán de una manera bastante natural en tu trabajo. 
Salud. Venus propiciará que seas poco activo y más bien perezoso este mes, sobre todo las primeras semanas, que es cuando este planeta se encontrará en tu signo. Te costará hacer ejercicio físico durante estas semanas, por lo que es probable que tu falta de actividad y tus excesos en las comidas te traigan algunos problemas digestivos que serán muy molestos. Podrías sufrir algunos espasmos fuertes en la zona intestinal que te podrán limitar en algunos momentos de tu vida diaria, ya que los dolores tenderán a ser persistentes.


Piscis:  Amor. Si no tienes una relación estable, este mes podrías estar un poco cansado de esta situación y podrías sentirte bastante ansioso por conocer a una persona nueva. Tienes muchas ganas de amar y de entregarte por completo a una persona. Además, querrás confiar en el amor más romántico, ya que Neptuno estará en tu signo. Es el momento ahora de quitarse algunos miedos y de dejarse llevar por las emociones. El Sol en tu signo las primeras semanas del mes te permitirá actuar de una manera coherente y podrás entenderte mejor a ti mismo. 
Dinero y trabajo. Tendrás una gran capacidad este mes para ayudar a los demás y para ponerte en el lugar de los otros. Esta gran sensibilidad por el bienestar ajeno te llevará a ser muy altruista y seguramente querrás hacer donaciones o incluso querrás implicarte en alguna organización sin ánimo de lucro. Te gustará luchar por las causas perdidas y tendrás un fuerte sentido de la justicia que podría aflorar en estas semanas. Cuando el Sol abandone tu signo a finales de mes quizás te veas con menos fuerza para ayudar a los otros. 
Salud. Este mes tendrás que vigilar con las enfermedades del estómago y con todas las molestias que tengan que ver con estos órganos. Especialmente a mitades de mes, podrías padecer episodios en los que te costará bastante hacer la digestión y tendrás que ser muy cuidadoso con todo lo que comas. Intenta no pensar mucho en este tipo de limitaciones con la comida, ya que son pasajeras y pronto volverás a recuperar la normalidad en tu manera de comer.


                                                                         
  
.
Si deseas predicciones personalizadas, lecturas de cartas o cartas astrales envía un correo libra2contacto@yahoo.com 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive