domingo, 27 de marzo de 2016

DEJA QUE TE VISTA EL OTOÑO 2016




Es sabido que a los hombres les gusta sentirse cómodos y elegantes, mirarse en el espejo y verse bien, no les interesa demasiado que las firmas les ofrezcan una amplia paleta de colores o estampados. 


Sí, por supuesto que también se aburren si su ropa tiende a ser demasiado sobria o si tienen la sensación de que ya lo han visto todo, pero cuando quieren que algo les llame la atención, es con algo que ya conocen, que saben que les sentará bien, tal vez modificando el corte para que se ajuste aún más a sus preferencias o con telas más ligeras. Sin embargo, la moda masculina siempre tiene en cuenta a aquellos que sí buscan marcar la diferencia, así que este año y cada vez más, la moda es para todos.


Que sea un traje de color gris, no tiene porque significar que sea 
solo un gris claro. También puedes elegir los trajes en un gris más fuerte , de tres piezas, y combinados con camisa blanca para llevarlo con un estilo algo más clásico. Este traje es perfecto actualmente en primavera, y también en verano aunque le sacaras mucho más partido si te lo pones en otoño.


El invierno más frío ya está a la vuelta de la esquina por lo que seguro que estarás pensando en llenar tu armario de jerséis, camisas y chaquetas de abrigo con las que hacer frente a los primeros meses de frío. La temporada de Otoño Invierno es además una temporada en la que se dan muchas celebraciones especiales.


Las últimas tendencias nos muestran muchas propuestas de trajes en colores como el gris, o el azul marino, colores que por otro lado suelen ser recurrentes cuando se trata de moda “tailoring” y en concreto de los trajes del tipo ejecutivo o los que sueles llevar cuando has de asistir a un evento especial. Junto a estos, el otoño nos presenta opciones en color marrón e incluso beiges ya que son tonos que también se van a llevar mucho.

Como ya he mencionado antes, que uno de los trajes que no te pueden faltar en el otoño es el de color gris. Es un color recurrente para los trajes, pero que realmente va a ser tendencia durante todo el otoño invierno, de la misma manera que el año pasado se impusieron los trajes en azul marino.

 


Opciones según tus formalidades! 


 


 Si te gusta esta información compártela con tus amigos y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales en Twitter y Facebook

Si te interesa recibir más información sobre este tema, no dudes en registrarte con nosotros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive