domingo, 21 de febrero de 2016

DETÉN LA CAÍDA DEL CABELLO DE MANERA NATURAL


¿Cuál probarás primero?

En épocas de estrés constante, muchas sufrimos la caída de nuestro cabello. ¿Qué hacemos primero? Acudimos a esos caros productos y sus seductoras promesas que se esfuman en la nada. Entonces, ¿qué te parece si le das una oportunidad a la naturaleza? Hoy te invito a probar estas 5 alternativas naturales a base de productos que todas tenemos en casa. 

Jugo de cebolla y miel

Esta preparación es ideal para aquellas mujeres que, además de sufrir pérdida de cabello, padecen caspa. La mezcla será la solución para decirles adiós a esas molestas cascaritas blancas y hola al cabello fuerte y nuevo que crecerá a partir del uso de estos productos combinados.

Ingredientes: Cebolla, Miel, Modo de preparación, Toma partes iguales de ambos ingredientes y mézclalos. Modo de uso: Aplica la mezcla en tu cabello, déjala actuar durante una hora y enjuaga con agua tibia.


Jugo de cebolla y aceite de almendras

 
El aceite de almendras es muy bueno para darle brillo a nuestro cabello.
La mezcla entre este y el jugo de cebolla harán que tu cabello no caiga.
Ambos productos en conjunto potencian de forma recíproca su poder: fortalecen los folículos y hacen que el cabello crezca más y mejor.

Jugo de cebolla y aceite de coco

 
Se suele emplear el aceite de coco para combatir la caída del cabello.
Combinarlo con jugo de cebolla es la solución perfecta para que el pelo quede en nuestra cabeza y no en el cepillo. Además, ¡estimulará el crecimiento de más cabello!
Ingredientes: Cebolla, Aceite de coco. Modo de preparación: Toma una cucharada de jugo de cebolla y agrégale 2 cucharadas de aceite de coco. Mezcla ambos ingredientes hasta obtener una preparación homogénea. Modo de uso: Coloca el producto en tu cabello. Déjalo actuar algunos minutos. Enjuágalo con abundante agua.


Jugo de cebolla y aceite de oliva

 
¿Quieres una combinación ideal? Entonces prueba con el jugo de cebolla y el aceite de oliva. Ambos serán explosivos para acabar con la caída de pelo. Solo deberás mezclarlos y aplicarlos en él. Luego de dejarlos actuar por varios minutos, enjuaga tu pelo y lávalo con un shampoo suave.

Jugo de cebolla y agua tibia


Otra opción posible es la mezcla de jugo de cebolla y agua tibia.
Deberás aplicar esta mezcla cada vez que laves tu cabello, luego de utilizar el shampoo.
En un mes comenzarás a notar las diferencias.

¡SÚPER! ¿No lo crees? Ya podré peinar mi cabello sin andar juntando los pelos porque ellos al fin se quedarán en mi cabeza. Prueba tú también estas 5 recetas naturales para terminar con la caída del cabello. ¡Y cuéntame qué tal!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive