jueves, 21 de enero de 2016

¿QUIERES BLANQUEAR NATURALMENTE TU ZONA ANAL? ENTONCES ESTOS TIPS SON PARA TI…

Antes que nada es necesario que sepas de unos consejos para que el blanqueamiento de tu ano sea totalmente un éxito.
Si estas buscando como loco un producto para blanquear tu ano y no haz dado con el indicado, no sabes cual comprar, o cual te funcionaria de manera segura escucha estos consejos .
En primera instancia “No coloque nada en él ano hasta que no este seguro del tratamiento”.


Si desea comprar alguna crema para el blanqueo anal solo verifique que este hecha con  ingredientes naturales y no con químicos riesgosos como la hidroquinona.
Cuando se usa demasiado este ingrediente el mismo es absorbido internamente, y ha causado daños en el sistema nervioso, los riñones, y es vehículo del cáncer de piel.

La hidroquinona puede no ser absorbido tan rápidamente en la piel exterior dura. Pero la piel de las áreas privadas son más porosas, y una ruta a la absorción rápida y es justo allí de lo que estamos hablando.

Lo mas recomendable son las cremas que son muy suaves con extractos de plantas que han demostrado que pueden desvanecer el color de la piel. La vitamina C, es de bastante ayuda. Busque cremas que contengan kójico, azaleico y arbutina que son ingredientes totalmente naturales.

Las únicas cremas seguras para el blanqueo anal  deben inhibir la producción de melanina. La melanina es la que nos proporciona en la superficie de la piel el color.
Los aclaradores son lentos pero seguros en reducir el color de la piel gradualmente como manchas.


Hay que tomar en cuenta de los efectos secundarios que serían sustancialmente perjudiciales para la salud y la vida diaria.

Siendo un poco francos con nosotros mismos. Utilizamos esa zona todos los días. Cualquier efecto secundario sobre la piel que este simplemente fuera de la cuestión. No creo que usted quiera un enrojecimiento, dolor, hinchazón, picazón, y ciertamente no hacer caso del problema.

Ahora ya esta informado sobre que productos adquirir que no sean perjudiciales. El usar el medicamento apropiado para el blanqueamiento del ano es un proceso indoloro y fácil al elegir la crema o tratamiento adecuado.

Sin embargo nosotros te daremos aquí la solución practica, segura e indolora para que blanquees tu ano
1- Lo primero que debes realizar es una afeitada perfecta que no quede ni un sólo vello o en en su defecto depilar con cera si aguantas el dolor


2- limpiar bien la zona 


3- Aplicar el blanqueador que se prepara mezclando un poco de jugo de limón y bicarbonato de sodio, lo aplicamos en el área y dejas actuar por unos cuantos minutos. Luego limpiamos nuevamente la zona.




4- Otra alternativa aunque es complementaria de la anterior es preparar aceite de oliva o de almendras para humectar la zona.


Como recomendación es hacerlo dos veces a la semana para evitar dañar la piel.


Cuando notes que se empieza a aclarar comienza a aplicar leche de magnesia para evitar humedades y mal olor en el ano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos