miércoles, 20 de enero de 2016

BUSCAR POR FUERA O DENTRO DE TU CAMA ? TU QUE ELIGES ?

Novedad y emoción

Según los estudios esto puede ocurrir al menos con las mujeres. Ya hemos hablado de que el interés de las mujeres por tener relaciones sexuales con su pareja disminuye con el tiempo (el deseo sexual de ella disminuye, el de él se mantiene). Y la mayoría de las mujeres afirman que la última vez que una relación sexual les produjo un orgasmo fue con alguien con quien no tenían una relación estable, según una encuesta que formaba parte de un macro estudio sobre el comportamiento sexual.
“Sabemos también que las mujeres se excitan más con una pareja nueva, por lo que es probable que tenga que ver con que sientan que es algo nuevo y emocionante, y siente más deseo y más excitación”, según la doctora Debra Herbenick, una de las investigadoras.

Pero también afirma que: “es difícil saber cómo interpretar los resultados”. “A veces pensamos que tener un orgasmo puede resultar más fácil con alguien que conoce bien tu cuerpo. Y en cierto modo, eso es cierto. Algunas relaciones son muy satisfactorias y excitantes y tu pareja te conoce bien y es más probable que alcances el orgasmo, pero también hay muchas relaciones en las que intervienen muchos otros factores.”

La vida cotidiana

Resumiendo, si llevas un tiempo con alguien, la vida cotidiana tiende a interponerse en el camino del sexo apasionado.

“OBSERVAMOS QUE EN LAS PAREJAS ESTABLES, NORMALMENTE EL SEXO SE PRODUCE DE MANERA RUTINARIA Y MUY RÁPIDA.”

Este es el caso, especialmente para las mujeres. La rutina y la rapidez le quitan las ganas al hombre también. “En los hombres, encontramos lo contrario, al menos en lo que respecta a la erección,” dice Herbenick . “ Ellos afirman que les resulta más fácil tener una erección con una pareja estable.”
Sin embargo, las mujeres, continua Herbenick, pueden acceder a la relación sexual “simplemente porque (y esto es lo que hemos observado también en otra investigación) se sienten obligadas a ello”

Distintos tipos de relación

Es importante darse cuenta que no todo es blanco o negro. De acuerdo, con parejas nuevas o parejas de una noche “hay mucha emoción y novedad”, pero en las parejas estables suceden muchas más cosas.

“Existen muchos tipos de relaciones, e incluso, dentro de una misma relación, muchas formas diferentes de sexo: está el rápido, el romántico, el íntimo y prolongado…así que no se trata solo de la relación. Como categoría resulta mucho más compleja.

Por lo tanto, no es necesario que dramatices y dejes a tu pareja estable en busca de emociones. Después de todo, el que a cambio obtengas “sexo íntimo y prolongado” parece ser un buen trato.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos