sábado, 21 de noviembre de 2015

EL RETO DE LOS 30 DIAS PARA UN CULO PERFECTO



¿Cómo lograrlo? Con el mejor ejercicio de glúteos, es un reto personal a superar, no necesitas NI CREMAS, NI DIETA, NI CIRUGÍA, sólo el ejercicio que vamos a dar. El secreto es la constancia. La prueba a superar es de 30 días para que te demuestres a ti misma que si puedes y sacar lo más bello que tienes atrás. Deberás ejercitar el músculo más grande de tu cuerpo y que con ejercicios conseguirás resultados increíbles.

EL DESAFÍO CONSISTE EN LO SIGUIENTE.
Un mes seguido de sentadillas, el primer día 50 repeticiones terminarás al cabo de mes haciendo 250 sentadillas, para alivio tuyo te cuento que tendrás un día de descanso cada tres, pero al día siguiente del descanso deberás agregar diez repeticiones.



Es importante lograr el número del reto pero si tu condición física no te lo permite comienza con menos lo que no puede negociarse es que el ejercicio debe ser bien hecho y de manera completa .

Para una correcta realización deberás separar las piernas al ancho de los hombros e imaginas que atrás tienes una silla y haces como que te sentaras doblando las rodillas con los brazos extendidos con las botellas hacia el frente. Repite 30 veces y cuatro rutinas por semana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos