miércoles, 18 de noviembre de 2015

DISTIPS TE REGALA CUENTOS Y CANCIONES DE NAVIDAD

Cada vez estamos más cerca de la celebración de la Navidad, la noche buena, la llegada del Niño Jesús, los Reyes Magos, también es tiempo de Santa Claus, muñecos de nieve, Rudolf el reno de la roja nariz, tantas historias, tantos corazones unidos en una misma búsqueda de celebrar juntos en familia. Y aunque en el mundo las celebraciones tienen aparentemente motivaciones distintas, la navidad gira en torno al nacimiento de Jesús. 


Los niños comienzan a escribir sus cartas de deseos, los adultos también piden a ese espíritu de la navidad y todo esto va mas allá de la cristiandad perdiéndose en la noche de los tiempos en costumbres paganas donde se celebraban ritos ligados al solsticio de invierno. En el equipo de DISTIPS queremos resaltar nuestros mejores deseos para ustedes nuestros lectores, quienes han compartido los mejores consejos de salud, moda y belleza durante este 2015 y de seguro en los años que nos queden por venir.

En esta oportunidad el equipo de DISTIPS ha realizado para ustedes una serie de vídeos titulada: "Cuentos y Canciones de Navidad" que van a poder disfrutar a continuación, donde recopilamos algunos clásicos villancicos, aguinaldos y parrandas para compartir con la familia, amigos y por supuesto los pequeños de la casa.




Rufolf el Reno (VIDEO)



Los Minions en Navidad (VIDEO)

En DISTIPS, queremos saber cuales son sus canciones de navidad preferidas, nos gustaría además compartieran con nuestra comunidad acerca de las costumbres, platos navideños que en su región se realizan para celebrar la navidad, sabemos que ustedes, nuestros lectores están en muchos lugares de este hermoso y ancho planeta, una diversidad que nos une en un mismo espiritu.


Felices fiestas!




El Burrito Dormilón (VIDEO)


Blanca Navidad (VIDEO)

                                                  

Noche de Paz (VIDEO)

                                                    

El Grinch en Navidad (VIDEO)

                     

            Santa Claus llegó a la Ciudad (VIDEO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos