martes, 20 de octubre de 2015

¿SABES QUE PASA CON EL TAMAÑO DEL PENE ? AQUÍ TE DOY ESTOS DATICOS


Todos los hombres en algún momento de sus vidas han utilizado sus manitas para medir su pene,  pero esto realmente es importante? te has preguntado muchas veces porque el tuyo es de ese tamaño? o mas de una mujer te ha dicho que una buena nariz es buen tamaño? aquí te dejo estos datos para que tengas en cuenta a la hora de medir el tuyo. 


Hablemos del tamaño. En estado fláccido, suele medir entre 6 y 13 centímetros. En estado erecto, entre 7 y 17 centímetros. En comparación con los penes más largos, los más cortos suelen crecer más al estar erectos.

El tamaño de tu pene también depende de tu origen étnico. La mayoría de los africanos suelen tener un pene más largo y ancho en comparación con los hombres europeos, que tienen un pene de tamaño medio. Si eres de origen asiático, probablemente tu pene sea más estrecho y corto, según la Organización Mundial de la Salud. 


El pene y la nariz



¿Realmente se puede deducir el tamaño del pene según la nariz del hombre, o sus pies? En realidad, si quieres saber cómo es el pene de un hombre, debes mirar sus manos. Cuanto más largo el anular comparado al índice, más largo su pene, señalan investigadores surcoreanos.


Cuanto mayor la exposición de testosterona que haya recibido un hombre cuando todavía era un bebé en el útero de su madre, más largo será su dedo anular. Y no solo eso, sino que también su pene será más largo. Más sobre dedo anular largo, pene largo.

Pero… ¿es importante el tamaño?

Ahora debes estar estudiando tus dedos y preguntándote cuán importante es el tamaño. En realidad, el grosor del pene es más importante para satisfacer a tu pareja porque estimula más áreas de la vagina.


Además, dejando de lado el tema del tamaño del pene, las mujeres consideran que una relación estable y otros rasgos físicos de la pareja, como el cabello, son factores importantes para una vida sexual satisfactoria. 

Erecciones

Durante la excitación sexual tu pene se alarga y se endurece – tienes una erección. Es bastante común que un hombre tenga erecciones involuntarias y espontáneas. Quizá pueda resultar embarazoso pero es perfectamente normal. Esto puede suceder por la noche, de tres a cinco veces por noche.



Esperma y eyaculación


Cuando estás muy excitado, puedes llegar al orgasmo y eyacular. Esto significa que el pene expulsa un líquido blancuzco y viscoso. Puede suceder cuando te masturbas o durante el coito, pero también durante el sueño, lo que llaman un “sueño húmedo” o emisión nocturna. Al igual que la masturbación, estas eyaculaciones nocturnas son normales e inocuas. ¡Lo único es que te despertarás sintiéndote un poco pegajoso!

Cuando mayor te haces, más esperma produces. El primer semen eyaculado contiene muy poco esperma. Pero unos años más tarde, habrá 900 millones o más de espermas en cada eyaculación. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive