lunes, 19 de octubre de 2015

COMO ELIMINAR EL MAL OLOR DE TU HOGAR

Remedios caseros para quitar malos olores en la casa

Sabias que existen productos que pueden ayudarnos a eliminar esos terribles olores que aparecen después que cocinamos, limpiamos, o pintamos.. presta atención y en menos de 5 minutos los descubrirás!!!

Pintura: Para quitar el olor a pintura, échele un par de gotas de extracto de vainilla al tarro de pintura antes de pintar.


Ceniceros: Para eliminar el mal olor en un cenicero, échele arena para gatos y se quita el olor.



Olor a cigarro: Ponga pequeños platos hondos con vinagre alrededor de la casa. Este remedio también sirve para quitar el olor a brócoli, repollo o pescado.



Mascotas: Si su mascota se ha encontrado con un zorillo, báñelo con jugo de tomate.

Bote de basura: Eche arena para gatos de manera que se forme una capa en el fondo y así se le quitará el mal olor.


Ropa sucia: A veces no tenemos tiempo para lavar la ropa y se va acumulando. Entonces empieza ese olor a ropa sucia. Para solucionarlo eche bicarbonato de sodio en la canasta de ropa y problema resuelto.


Refrigerador: Para que no huela feo la refrigeradora, ponga una lata de café abierta dentro del refrigerador o una caja abierta de bicarbonato de sodio.


Olor a comida: A la hora de cenar es agradable entrar a la casa y que le llegue a uno ese olor de la comida recién cocinada. Sin embargo, cuando ya uno comió y quiere hacer otras actividades el olor a comida que queda en la cocina puede tornarse molesto. Para que no se queden los olores de la comida en la cocina, fría una rama de apio en una sartén con aceite vegetal antes de empezar a cocinar.



Para quitar el olor a cebolla o mariscos de las manos: Mezcle una cucharadita de limón con una cucharada de azúcar y masajéelo en sus manos. Otro truco que trabaja para quitar el olor a cebolla es lavarse las manos con granos de café o bicarbonato de sodio. Si quiere quitarle el olor a cebolla a algún utensilio de la cocina pruebe usando vinagre.

Para quitarle el olor al atún: Y hablando de cocina y comidas, para quitarle el olor al atún, exprime el jugo de medio limón, después de haberle escurrido el agua.



Clickea el vídeo y descubre como eliminar el mal olor de tu hogar con nuestro programa especial de 
Momentos de Vigor:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive