miércoles, 25 de marzo de 2015

PIES SANOS CON TRES RECETAS NATURALES


Los pies permanecen la mayoría del tiempo ocultos, en comparación con el resto del cuerpo. Muchas personas no le prestan atención a la salud de los pies, sin embargo desde el punto de vista estético es importante cuidarlos e hidratarlos.

Los pies tienen puntos de reflejo que afectan todas las áreas y órganos del cuerpo. Según la reflexología, las terminaciones nerviosas de los órganos pasan por los pies. Cada parte del pie está en relación con los órganos del cuerpo por medio del sistema nervioso. Además la planta de los pies es la zona más sensible del cuerpo, ya que soporta durante todo el día el peso del cuerpo, por eso está más susepctible a daños como ampollas, callos, u otras deformaciones.

Usted puede ir a una spa o salón a hacerse un pedicure, exfoliación e hidratación, sin embargo nosotros le damos un tratamiento completo para que lo haga en casa y así se ahorrará dinero. Le recomendamos realizar esta terapia natural por lo menos una vez al mes.

CREMA DE AGUACATE (PALTA), YEMA DE HUEVO Y SAL

Si notas tus pies resecos, asperos, forma una crema con la pulpa del aguacate (palta), agrégale una yema de huevo y un poquito de sal, aplica esta crema natural en tus pies de forma suave y deja que actue en tus pies por unos 15 o 20 minutos idealmente, transcurrido este tiempo, retira con agua tibia y aplicales aceite de almendras dulces (loción hidratante y protectora)







CEBOLLA Y SAL

Parte una cebolla a la mitad, vacía un poco las capas interiores con un cuchillo cuidadosamente, rellena ese hueco con sal y deja que repose por toda la noche. El liquido que deje este macerado ablanda completamente las durezas de los pies en general, repite cuantas veces quieras durante la semana.











                                                                                    ALOE VERA


El gel que contiene esta maravillosa planta en sus hojas refresca los pies hinchados por el calor y acelera la curación de las escoceduras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos