lunes, 9 de marzo de 2015

DESCUBRE COMO ELIMINAR LA GRASA DE FORMA NATURAL

La Canela y el laurel son excelentes quemadores de grasa, y también un buen agente para el sistema digestivo, ya que en poco tiempo ayudan hacer la digestión y quemar la grasa.





La combinación de estos elementos, la canela y el laurel, hechos en Te, son mágicos, ya que te ayudan rápidamente a bajar de peso, queman la grasa, quita la panza, y es antiflamatorio.

También son agentes antioxidantes que nos ayudan a tener nuestro organismo limpio y sano.

Una de las razones por las que mucha gente se decide por incluir canela en su dieta, es porque la canela para adelgazar puede ser de gran ayuda ya que posee ciertas propiedades para perder peso.





La canela mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre, de manera que no hay picos de insulina ni bajones pronunciados.

Los picos de insulina son los que hacen que el cuerpo no pueda utilizar toda la glucosa y por lo tanto esta se acabe almacenando como grasa corporal.

Al consumir canela lo que sucede es que los niveles de glucosa en la sangre no se disparan, que esa es precisamente una de las causas de que la gente engorde o de que las personas no consigan bajar de peso.

Todos quienes tienen conocimiento sobre adelgazar saben que es básico mantener a raya el índice glucémico y la canela nos ayuda con ello.









El laurel es una planta mediterránea que tiene propiedades medicinales que favorecen la digestión. De acuerdo a un estudio de Food Chemistry, contienecineol y eogenol, sustancias que previenen la acidez y formación de gases.

El laurel tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y antiinflamatorios. Los especialistas lo recomiendan para reducir síntomas de enfermedades respiratorias como gripe, faringitis y bronquitis.

Se usa en dietas para bajar de peso, ya que es diurético y elimina toxinas del organismo. También reduce la presencia de ácido úrico y resulta beneficioso para personas con problemas circulatorios, gota o enfermedades hepáticas

A continuación te dejaremos la receta de cómo preparar el Te quema grasa antiflamatorio quita panza









Un litro de agua Dos tallos de canela Diez hojas de laurel

Hierve los ingredientes durante 10 minutos para que su concentración sea fuerte, luego déjalo reposar, bebe una taza todos los días de té en ayunas, y veras los resultados en una semana.




Recuerda siempre consultar tu médico de cabecera para consumir estos alimentos, ya que no todos tenemos el mismo organismo, y algunas infusiones pueden ser perjudiciales, y causar efectos secundarios.

Aunque la canela y el laurel son naturales, y hasta ahora no existen contra indicaciones sustanciales, siempre es bueno tener la opinión de nuestro medico y así estar seguro de lo que estamos haciendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos