miércoles, 2 de octubre de 2013

RICARDO MALFATTI SE CONFIESA: “EL CULPABLE SOY YO”

El Artista nos hará suspirar  de nuevo…


El cantautor italo-venezolano Ricardo Malfatti lleva la música en sus genes y el canto en las venas: es hijo del legendario Tenor Italiano Elio Malfatti, maestro del canto lírico, con quien dio los primeros pasos en el mundo de la música desde muy joven, para llegar finalmente a ser lo que hoy en día comienza a catalogarse como el fenómeno vocal del Pop Romántico.

            Y es que Ricardo Malfatti nos acaba de regalar un tercer tema promocional donde el artista nos confiesa “El Culpable Soy yo”. Esta emotiva pieza nos cuenta la historia de un desengaño romántico que termina en la ruptura de una relación donde se entregó todo, pero donde también, por un error, se perdió todo. Dejando las manos vacías y un corazón quebrado que acepta sus culpas, pero que no pierde la esperanza del perdón y la reconciliación.

Esta conmovedora pieza forma parte de un Disco “de lujo” producido en Miami por José Miguel Velásquez (productor también de artistas como David Bisbal, Christian Castro y Ricky Martín) junto a un equipo de músicos, ingenieros y productores “All Stars”.  Con este tercer tema, Ricardo sigue a la vanguardia del romanticismo en Venezuela y sin duda alguna ocupará los primeros lugares de la cartelera nacional, permitiendo que continúe el éxito de su prodigioso talento musical.

            Ricardo Malfatti es recordado por su clasificación entre los primeros diez finalistas de la 1era edición de “Latin American Idol” (2006), su participación en el Reatily Show “Estrellas de la Música(Venevisión) y sus actuaciones en novelas como “Luisa Fernanda”, “Mariú” (RCTV), “Cosita Rica” y “Se solicita príncipe azul” (Venevisión), además de participar en la miniserie de televisión “Hoy te ví(RCTV), donde asumió destacadas participaciones, logrando su exposición en medios de México y Estados Unidos; además de destacarse como animador de la cadena televisiva Telemundo.

            Su primer tema promocional “Si te enamoras” llevó a su público a un mundo de ensueño y se posicionó en los primeros puestos de la cartelera nacional. Luego sorprendió al país con “Y es por eso”, tema producido por Carlos Valentín e Hildemaro Álvarez, con el cual Ricardo Malfatti demostró su versatilidad al aproximarse al género “Latin Pop”, y para el cual se acompañó de un extraordinario Video Clip producido en Miami por “Octopus Film” y manteniendo la respectiva rotación en la prestigiosa cadena de videos HTV, posicionándose muy bien en los primeros puestos.

Ahora Ricardo Malfatti definitivamente hará suspirar a toda Venezuela con su magnetismo y romanticismo, su fuerza vocal y el mensaje de “El Culpable Soy Yo”. Actor, animador, cantante, compositor; un polifacético artista que ha calado no solo en el mercado venezolano sino en países de habla hispana y en el mercado latino de Estados Unidos. Con una identidad propia e influencias de destacadas personalidades del mundo de la música, Ricardo Malfatti quiere dejar su legado en el medio artístico y demostrar que con pasión, talento y esfuerzo todo se puede lograr.



Twitter: @ricardomalfatti / Facebook Oficial: www.facebook.com/RicardoMalfattiMusic

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive