miércoles, 2 de octubre de 2013

LOS CADILLACS SIGUEN CONQUISTANDO AL RITMO "BOM, BOM"

 Desde Venezuela han llegado para conquistar el público  de Estados Unidos y Puerto Rico a ritmo de "Bom, Bom"
 La agrupación venezolana "Los Cadillacs" mantienen su ascenso al éxito con el tema "Bom, Bom" en la cima de la lista Top 100 del Record Report en Venezuela y entre los primeros 20 puestos de la famosa lista tropical de Billboard.
El tema se ha ido contagiando por las radios de Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos gracias a su ritmo con la combinación de las voces de Luifer yEmilio, como también al trabajo de su equipo de promoción en Estados Unidos con la empresa CrossOver Promotions, dirigida por Hamilton Caucayo y en Puerto Rico el experimentado Erick Valentin.
Además del tema que suena insistentemente en Miami en las radios Mega 94.9 FM y Z92, los principales canales musicales también difunden ampliamente el videoclip de "Bom Bom" que se realizó en la ciudad de Los Angeles, bajo la dirección y producción conjunta de Jessy Terrero y Daniel Durán.
Los Cadillacs se dieron a conocer primero con el tema “Como yo”, que sonó por 40 semanas consecutivas en la cartelera venezolana logrando también conseguir el puesto #1 del Record Report, y también logró posicionarse en el puesto 3 de la revista Billboard.
Síguelos vía twitter  @loscadillacs_  y visita su sitio web loscadillacs.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive