martes, 29 de octubre de 2013

JERAU LISTO PARA SU INTERNACIONALIZACIÓN

Luego de tener una fuerte presencia en las radios de Colombia, Ecuador, Argentina, Perú, Argentina, Venezuela, Ecuador y Uruguay, el cantautor Jerau se siente preparado para ampliar su internacionalización musical con el nuevo disco “De fiesta & enamorado”.

Tras un arduo trabajo, Jerau presenta su nueva producción discográfica cargada de canciones que invitan al amor y la alegría mostrando su esencia y El Caribe mezclado con ritmos latinos, con los géneros merengue, calipso, pop y tropical contemporáneo.

Es el quinto álbum de Jerau y en esta ocasión grabó el disco entre Estados Unidos, Brasil, Venezuela, República Dominicana, además de su natal Colombia, donde contó con los productores Toño Castillo, José Vergara, Andrés Saavedra, Milton Salcedo y Daniel Barón.

En “De fiesta y enamorado”, además de los sonidos que han caracterizado la propuesta de uno de los artistas más queridos del pop latino en Colombia, también se escuchan instrumentos autóctonos de otros países como el cuatro venezolano, la tambora dominicana, además del particular ukelele polinésico.


“Eres la mujer de mi vida” es el primer sencillo del disco producido por el maestro Milton Salcedo en la ciudad de Miami, con esta canción, el cantautor nacido en Cartagena inicia una importante gira promocional que lo llevará por las principales ciudades de Colombia, a fin de visitar los medios de comunicación y acercarse al público que ha seguido su carrera musical.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive