lunes, 21 de octubre de 2013

ALFABETO APOYA CAMPAÑA CONTRA LA DIABETES

El cantante mexicano AlfaBeto ha unido fuerza a la campaña H.O.P.E. una organización que ayuda a la educación y mejoramiento de la comunidad infantil diabética en el valle del Rio Grande en Texas.

El artista ha unido sus fuerzas junto al reconocido fotógrafo y realizador Cheko Tapia, en esta campaña para un corto musical que pretende llevar esperanza que es el propósito de esta organización destinada a la enseñanza y la prevención con respecto a la amenaza de esta enfermedad.

En el vídeo realizado, AlfaBeto juntos a unos niños jugando baloncesto, motiva a la población a nunca rendirse y a disfrutar de la vida sea cual sea su condición "quisiera que todos sepan que no están solos" explica el artista mientras canta un rap que acompaña el visual.

"Además de ser artista, soy enfermero profesional por lo que he visto decenas de casos donde la diabetes ha maltratado el núcleo familiar y los ha llevado a perder las esperanzas" explica AlfaBeto sobre su decisión de apoyar esta noble causa.

AlfaBeto es un joven artista hijo de padres mexicanos radicado en el estado de Texas y luego de varios años de retiro de los escenarios, lanzó al mercado su primera producción discográfica "Revelation" donde combina los géneros rap, house, tribal y hasta merengue electrónico bajo el sello Centenario Music Group.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive