martes, 29 de octubre de 2013

ALBERTO ROSS LANZA EL VIDEOCLIP DE SU PROMOCIONAL “QUIERO QUE ESTES“



EL TEMA SE HA MANTENIDO POR VARIAS SEMANAS EN EL NRO. 1 DE LAS LISTAS DEL POP EN VENEZUELA. 



Este videoclip fue lanzado a través de las redes sociales, como un regalo para los seguidores del cantautor, quienes han vuelto del tema “Quiero que Estés“ el soundtrack de su vida.

 

Ha sido producido en La Plata, Argentina por VistaPrevia Producciones y dirigido por el venezolano Felix Herrera, con una propuesta sencilla que lleva el magnifico sello musical del trovador urbano del romance. 

 


El tema “Quiero que Estés“ se encuentra disponible en itunes y se ha mantenido en los primeros lugares en las listas del pop, desde hace mas de 10 semanas, sonando en emisoras y circuitos radiales a nivel nacional. 

Recientemente Alberto Ross ha estado de gira promocional en Caracas, Mérida y Maracaibo, obteniendo un cálido recibimiento con “Quiero que Estés“mientras se ha mantenido también trabajando en la producción de su próximo trabajo discográfico y cerrará el 2013 viajando al sur del continente americano para visitar Argentina, Chile, Uruguay y Brasil, compartiendo escenario en Santiago con el reconocido cantautor chileno Danilo Oliva. 






Alberto Ross va llevando además su gran talento y carisma, los mensajes de las distintas causas que apoya:“Circos sin Animales“ de Anima Naturalis“El Mundo que Soñé“ de Cantamos por la Paz y a la organización charity: water a la cual dona el 50% de
 las descargas de sus temas desde el portal www.albertoross.com transformándose en proyectos que proveen agua potable a poblaciones remotas, que tienen dificultades para obtener el vital liquido en el mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive