miércoles, 10 de julio de 2013

REIK NOS REGALA UNA GRABACIÓN EN VIVO EN EL AUDITORIO NACIONAL

Tras el éxito de los sencillos “Peligro”, “Tu Mirada”, “Creo en ti” y “Te fuiste de aquí”, así como de nominaciones al Grammy Latino, Disco de Platino y muchas satisfacciones vividas con su álbum “Peligro” Reik, presenta la grabación en vivo en audio y vídeo de su primer show en el Auditorio Nacional.

El 22 de Noviembre 2012, REIK vivió uno de los mejores momentos de su vida y de su carrera al escuchar a un público muy entregado, coreando todas sus canciones y demostrando todo su cariño en el que fue su primer show en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, con un lleno total.

Sin duda, esta banda mexicana está en uno de los mejores momentos de su carrera y su show podrá ser vivido nuevamente por miles de fans con la edición del Show en vivo , grabado con los más altos estándares de calidad y producción.

Este material audiovisual, que representa un perfecto testimonio del talento de Reik y de la entrega y cariño de sus fans, estará a la venta próximamente en todas las discotiendas del país.

Esta producción contará con imágenes backstage, con los inicios y momentos que han llenado de éxitos la trayectoria de Reik.


Jesús Alberto Navarro Rosas (vocalista)
Nació el 9 de Julio de 1986 en la ciudad de Mexicali, B.C.
Es apacible, dominante y le encantan los desafios.

Julio Ramirez Eguia (guitarrista acústico)
Nació el 21 de Diciembre de 1987 en la ciudad de Mexicali, B.C.

Gilberto “Bibi” Marin (guitarrista eléctrica )
Nació el 26 de Enero de 1983 en la ciudad de Mexicali, B.C.

Durante los MTV video music Awards Latinoamérica ganaron los premios a:
Mejor Grupo
Mejor Artista Mexicano
Mejor nuevo Artista Mexicano




Para mayor información visita su sitio web:
@ReikMX



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive