martes, 23 de julio de 2013

CARACAS EN CONTRATIEMPO LLEVA TALENTOS DE LUJO AL TEATRO DE CHACAO...

Los conciertos del 1, 2, 3 y 4 de agosto presentarán a músicos virtuosos de la escena actual


Ensambles, cantantes, compositores y una gran descarga con lo mejor de la tradición venezolana son parte de la programación


Caracas, 23 de julio de 2013-. La I edición del festival Caracas en Contratiempo incluye en su programación cuatro conciertos donde se presentarán los mejores talentos de la actualidad musical los días 1, 2, 3 y 4 de agosto en el Teatro del Centro Cultural Chacao.

Desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto se llevará la programación que incluirá charlas, conferencias, jammings, encuentros y conciertos con los principales exponentes de la escena musical actual venezolana en cinco puntos de la ciudad, teniendo como locación central el Centro Cultural Chaca, además de: el Teatro César Rengifo de Petare, el complejo Tiuna el Fuerte de El Valle, la librería Lugar Común en Altamira y Ciudad Banesco.

El jueves 1 de agosto a las 8:00 p.m Quintillo Ensamble, El Nenegro Juan Manuel, C4 Trío, Jorge Glem Trío, Dos Arpas Cuatro Manos y  Los Chacón presentarán el concierto Ensamblando nueva música: Nuevos Ensambles de Cámara.

El viernes 2 de agosto a las 8:00 p.m se presentará el espectáculo Los nuevos cantautores: Emprendiendo las  canciones venezolanas del siglo XXI, con las voces de Fabby Olano, José Alejandro Delgado, José Alejandro Paredes, Ana Loyo, Ulises Hadjis, Alfred  Gómez Jr., Goyo Yépez  y Laura Guevaraacompañados por Gonzalo Teppa y Héctor Hernández.
El sábado 3 de agosto a las 8:00 pm Cantores Urbanos: Voces que abren nuevos caminos contará con Hana Kobayashi, Carmela Ramírez, Constanza  Liz, Sibyl González, Sela Lovera, Alejandro Zavala, Marina Bravo, Zeneida Rodríguez, César Gómez, Mariana Serrano, Betsayda Machado y Luisana Pérez, acompañados por Carlos Pineda.

El cierre del festival estará a cargo de una gran descarga venezolana el  domingo 4 de agosto a las 6:00 p.m, en la que tocarán Aquiles Báez, Huáscar Barradas, Eric Chacón , Chipi Chacón , Linda  Briceño, Eddy Marcano, Marcial Istúriz, Roberto Koch,  Adolfo Herrera, Yonathan Gavidia, Jorge Glem, Diego ¨El Negro¨ Álvarez , Jorge Torres, el Grupo Herencia, Gabriel Chakarji, Héctor Hernández  y Rafael ¨Pollo¨ Brito, presentados por César Miguel Rondón.

El festival de nueve días promete ser la ventana a la música venezolana del siglo XXI y la base de una tradición que será trascendental en la cultura venezolana, buscando llevar el Festival a otras regiones del país.



La cita para disfrutar del festival Caracas en Contratiempo es del 27 de julio al 4 de agosto en cinco puntos de la ciudad. Las entradas están a la venta en las taquillas del Centro Cultural Chacao y en www.ticketmundo.com.
Más información sobre el festival Caracas en Contratiempo a través del portalwww.caracasencontratiempo.com, los números de teléfono (212) 953.3990 - 951.6623 y el perfil de Twitter @ccscontratiempo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive