viernes, 14 de junio de 2013

“SILUETAS” TE BRINDA BIENESTAR FISICO Y EMOCIONAL


    El Instituto Medico de Belleza Integral “Siluetas” ahora está más cerca de ti, pues ya abrió sus puertas en una de las mejores zonas de Caracas, Chacao en el Multicentro Empresarial del Este Torre Miranda Piso 15 del núcleo A, con un amplio consultorio y los excelentes servicios a los que ya tiene acostumbrados a su distinguida clientela.
    Desde su apertura en el año 2011, “Siluetas” fue un proyecto pensado y creado con el fin de brindar bienestar físico y emocional a cada uno de sus pacientes, contando con equipos de última generación para el cuidado del cuerpo.
   Ahora en su nueva sede de Chacao con un amplio espacio de 150 metros, dirigido por Aisha Briceño (fisioterapeuta con siete años de experiencia en el área de la estética medica) y un grupo de diversos profesionales en el área de la nutrición clínica, psicoterapeutas, próximamente dermatología, endocrinología y fisiatría, entre otros servicios; continúan brindando este bienestar cuerpo y mente que todos necesitamos.

    En el Instituto Medico de Belleza Integral “Siluetas” cada tratamiento es evaluado, supervisado y aplicado por médicos y terapeutas expertos certificados, quienes apoyados por los equipos de última generación ponen la bio tecnología al servicio de la belleza.
    En el área facial se ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento sin bisturí, no solo a nivel del rostro sino también en cuello y escote, peeling ultrasónico, depilación definitiva, radiofrecuencia tripolar, enriquecimiento celular, entre otros.
    Además ofrecen tratamientos como ultracavitación, masajes relajantes, IPL (luz interna pulsada) para manchas, acné, rejuvenecimiento y depilación, ultrasonido, drenaje linfático y fisioterapia.  Los más avanzados tratamientos anticell, firming, oligoelementos, drainero; “Siluetas” otorga tranquilidad a sus pacientes pues sus tratamiento son 100% seguros y confiables. Comprobados científicamente y cuenta con un equipo de profesionales en el área de la salud que por medio de una comunicación constante satisfacen cada una de las necesidades e inquietudes de sus pacientes.
    El paciente puede tratar la flacidez, celulitis, estrías y grasa acumulada con las técnicas más avanzadas, todo bajo un estricto control de calidad y a los mejores precios del mercado. 
    Funcionamos con previa cita de lunes a viernes entre 7:00am y 6:30pm a través de los teléfonos 0412.262.47.78 / 0212.885.06.88, pueden seguirnos por twitter @siluetasvzla y facebook: Siluetas Instituto Medico de Belleza.
    No esperes más y consiente tu cuerpo para tener esa belleza integral que tanto anhelas, la que nos hará sentirnos mejor cada día por dentro y por fuera.
   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos