miércoles, 5 de junio de 2013

HANA KOBAYASHI LANZA SU SENCILLO NORMALIDAD, UN CANTO CONTRA LA VIOLENCIA...



Los músicos Luis Miguel Gil, Agustin Zubillaga y Rodner Padilla participaron en la producción y composición del tema junto a la cantante.

Caracas, 5 de Junio de 2013-. La cantante Hana Kobayashi lanza Normalidad, primer sencillo promocional producido por los músicos Luis Miguel Gil y Agustin Zubillaga, perteneciente al material discográfico que se encuentra preparando.
Normalidad aborda el tema de la violencia y los límites que puede poner en la sociedad. Habla de la vida rutinaria que vive una chica de la ciudad que ha perdido su sentido de pertenencia al sitio que antes conocía como hogar. Se siente ahogada por la vida rápida y violenta que demanda la ciudad, y además se siente vulnerable frente a la situación de inseguridad que ha permeado su espacio vital. Pero todo empieza a cambiar a través de un sueño donde da con la respuesta para salir del encierro y encontrarse de nuevo con lo que la hacía feliz. El tema también propone la contribución a que esta situación de violencia cotidiana se minimice con desde lo particular. Con acciones pequeñas.
Hana es una de las voces más prometedoras de la nueva generación musical venezolana. Su versatilidad como cantante y magnetismo en la escena la han llevado a escenarios en  países como Escocia, España, República Checa, Emiratos Árabes, Colombia, Argentina, Italia y Estados Unidos. Ha participado como cantante invitada de importantes artistas y proyectos nacionales e internacionales como Gerry Weil, Pibo Márquez,  Diva Gash, Primate Percusión Teatral, Mixtura Jazz, Siudy Garrido, Ensamble Nuevas Almas, Aquiles Báez, El Arca, Embas, Juancho Herrera y SanLuis.
Gracias a sus raíces, es invitada recurrente de la Semana Cultural del Japón desde del 2005. Asimismo ha sido la encargada de abrir conciertos para artistas de primera línea como Gal Costa y la legendaria agrupación Air Supply.  
Recientemente fue seleccionada por el Goethe Institut para representar a Venezuela en el proyecto “Música en Tránsito” llevado a cabo en agosto de 2012 en Salvador de Bahía, Brasil. Allí colaboró como cantante y compositora junto al músico alemán Markus Popp, reconocido por su trabajo con Björk y Ryuchi Sakamoto. 
Actualmente, Hana es artista y vocera de Amnistía Internacional, en su campaña “Remángate” y trabaja en su producción discográfica como cantante solista.
El sencillo Normalidad de Hana Kobayashi se puede escuchar en su canal de SoundCloud: soundcloud.com/hanako-1

Sigue a esta talentosa cantante por sus redes sociales  
twitter vía @hanakobayashi y  Facebook/HanaKomusica


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos