martes, 28 de mayo de 2013

"ES POR ESO" QUE RICARDO MALFATTI NOS ENAMORA...










Ricardo Malfatti estrenó por todo lo alto su vídeo del nuevo tema "Es por Eso" 
Una cita para reencontrarse con el amor fue la velada del 23 de mayo en la que el cantante italo-venezolano Ricardo Malfatti presentó su nuevo sencillo promocional “Es por Eso”, así como el video clip realizado especialmente para esta función.
Caracas, 24 de mayo de 2013.- En compañía de los medios de comunicación social y un selecto grupo de invitados la noche del 23 de mayo se llenó de amor en el hotel Venetur Anauco Suite durante el show case del cantante Ricardo Malfatti quien deleito a los asistentes con su música llena de sentimientos. El espectáculo fue conducido por la periodista Kelly Rivas del programa radial Nada más cierto.
La cita sirvió para estrenar en Venezuela el video clip realizado en la ciudad de en Miami, de la mano de Octupus Film Studio; una pieza audiovisual de alta factura, con contenidos crípticos y enigmáticos que invitan a vivir una propia historia de amor sin finales escritos. Luego de la proyección Ricardo deleito a los asistentes con sus temas: Si te enamoras y Es por eso (el protagonista de la noche) además de versiones de baladas pop, incluyendo un tema en italiano.
Es por eso
Cuenta con la experticia de  Hildemaro Álvarez y Carlos Valentín Chacón en la producción, siendo masterizado por Michael Fuller (ganador de más de 20 premios “Grammy”). Escrita por el reconocido compositor Jhon Semeco, transcurre dentro de un género mucho más movido que la balada, pero manteniendo el discurso romántico característico de Ricardo Malfatti y enfocándose esta vez en la conexión establecida con el ser amado y la alegría casi mágica que representa ser correspondido.
El tema ya se encuentra presente dentro de la programación del canal musical HTV posicionándose muy bien desde su llegada a este espacio en los primeros días. En cuanto al record report en su sexta semana el  tema se encuentra ascendiendo muy rápidamente.
Este año, Malfatti lanzará al mercado su primer álbum titulado “Si Fuera un Ángel”, el cual comprende “Si te Enamoras”, tema con el que se mantuvo en el ranking del Récord Report venezolano alrededor de seis meses durante el 2012, y “Es por Eso”, single promocional de su más reciente campaña donde el cantante se aventura con un estilo Latin-Pop.


Puedes ver este vídeo aquí https://www.youtube.com/watch?v=167Un3P4Tis

Y seguir las redes sociales del artista a través de su cuenta en Twitter: @RicardoMalfatti y su pagina web www.ricardomalfatti.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive