viernes, 31 de mayo de 2013

EN SOLO 10 PASOS TE ENSEÑAMOS A MAQUILLARTE POR MAS TIEMPO...

Muchas de nosotras debemos maquillarnos a tempranas horas de la mañana, y con el agite del día a día a veces no tenemos tiempo ni de retocarnos y terminamos siendo un desastre. Aquí tienes la solución para acabar con ese stress…

1- Antes de aplicarte el maquillaje es importante tener la cara muy limpia, de este modo conseguirás eliminar los residuos de tu piel y hacer que los productos se fijen mejor y por más tiempo.

2-  Usa una base que sea con efecto aterciopelado del tono de tu piel, esto te ayuda a que tu cara este hidratada y suave por mas tiempo

3-     Ojos: Aplica un poco de crema humectante o corrector de ojeras antes de utilizar las sombras en polvo. Con esto fijarás el color y evitarás que el delineador se corra.


4-  Usa delineador líquido para maquillar tus ojos, pues este producto se mantiene por más tiempo que los lápices comunes. (Preferible a base de agua).

5- Usa un rimel que sea para pestañas rizadas ya que crean un efecto de inmediato en ellas sin tener que aplicar varias veces para fijar. (Si quieres que se vean mas gruesas coloca un poco de polvo antes de aplicar el rimel).

6-Blush: Rocía un poco de fijador de cabello en un algodón o un poco del fijador de maquillaje casero y pásalo por las mejillas, específicamente donde vas a aplicar el colorete. Siempre lucirás con un tono rosado sano y natural. Esto te ayudará a mantener en mejor estado tu tez y preservar por más tiempo el maquillaje

7-Labios: Para que no pierdan el color, delinea por dentro todo el labio y aplica el color que gustes.

8- Gloss: Si te gusta este tipo de producto, sólo tienes que aplicar un poco de vaselina antes de ponértelo, para que se vea con más brillo y se fije en tus labios.
                                                                                                                                            
9-   Rocía un poco de spray casero para fijar tu maquillaje de forma natural, el truco esta que sea un poco de agua fría.


 
10-Si quieres que tu maquillaje nocturno dure mas uno de los trucos más usados, es la laca. "Rociar desde unos 50 centímetros. Es importante que la persona sepa si es alérgica o no a los ingredientes de la laca y que no se aplique mucho, es simplemente rociar un poco sobre el rostro"




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive