sábado, 6 de abril de 2013

NOEL REYES NOS TRAE SABOR EN ESTE ABRIL

El cantautor venezolano Noel Reyes inicia la promoción de SABOR, su primer sencillo, que ya suena en las diferentes emisoras del país. De la mano del productor Hildemaro Álvarez, Noel Reyes debuta en el panorama musical con un tema optimista, esperanzador y cargado de sentimiento donde combina a la perfección el pop latino y los rudimentos del flamenco. SABOR pretende romper fronteras y conquistar el mercado latinoamericano.

Desde temprana edad Noel Reyes mostró su pasión por la música. A los 14 años formó parte del coro de su Iglesia, en el que destacó gracias a su registro vocal, donde podía hacer la voz de tenor ligero y también la de contralto o mezzosoprano. Inició sus estudios musicales en el conservatorio Prudencio Esa de la ciudad de Caracas y se ha paseado por algunos instrumentos como la batería, el bajo y el piano, este último, su gran aliado en el trabajo de composición.

Noel comparte el oficio de cantante con el de padre de familia al lado de su esposa Carolina y de sus hijos Diego Alexander, Daniel Alejandro y Victoria Sofía, una fuente de constante inspiración.

SABOR es el adelanto de lo que será el nuevo álbum de Noel Reyes quien junto a su manager, David Viamonte, trabajan arduamente para darle el toque final a una producción musical que promete convertirse en todo un éxito.

SABOR Nos recuerda que fuimos llamados a ser la luz del mundo, la sal de la tierra, el color que necesita la humanidad.

Descarga el Tema aquí:
http://fb.me/2TZ78TKfr

Puedes seguir más de cerca a este artista a través de sus redes:

Noel Reyes
@noeljrh
info@noelreyes.net
www.noelreyes.net

Para contrataciones:
David Viamonte
Viamonte Management
@davidviamonte
(0414) 282.5069


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive