lunes, 22 de abril de 2013

EMMANUEL DE SOUSA NOS ENSEÑA A "CREER Y LUCHAR POR LOS SUEÑOS"


EMMANUEL DE SOUSA: CREER EN VENEZUELA Y EN TUS SUEÑOS A RITMO DE POP INSPIRADOR

CON TAN SÓLO 20 AÑOS DE EDAD, EMMANUEL DE SOUSA ESTRENA EL DÍA DE LA TIERRA SU NUEVA TEMA PROMOCIONAL “CREER” A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES, TAMBIÉN CANCIÓN OFICIAL DE LA CAMPAÑA SOCIAL DEL BANCO EXTERIOR: MUNDO SIN IGUAL


Bajo el lema de “Creer y luchar por tus sueños”, Emmanuel De Sousa, cantautor venezolano, presenta este nuevo tema inspirador. Con una hermosa voz y un mensaje motivador transformador dirigido a niños, jóvenes y adultos –a través de las redes sociales y los medios de comunicación-  su canción “Creer  busca llegarles a todos con una dosis de inspiración, animando a Venezuela con ritmo de pop y estilo muy juvenil.
Con tan sólo 20 años compuso el tema Creer y está grabando 3 temas más. Los arreglos y la producción son de Eddy Pérez, reconocido músico que ha trabajado con grandes artistas como Franco De Vita y Yordano, entre muchos otros. La dirección vocal es de Delia Dorta –la popular cantante Delia; los coros pertenecen a la Escuela de Canto Delia Dorta y la mezcla es de Javier Casas. Participaron además Eddy Pérez en la guitarra; Henry Paúl en el bajo y Tony Pérez en la batería.
Creer es el tema oficial de la Campaña Social del Banco Exterior denominada Mundo Sin Igual. Emmanuel De Sousa –venezolano nacido en Caracas, de ascendencia española, portuguesa e italiana- es un apasionado de la música desde su temprana infancia y ha tomado la bandera de ayudar a otros a través de sus canciones: “Con mi voz y mi canto quiero llevar mensajes de transformación a niños, jóvenes y adultos. Motivándolos a luchar por sus sueños, a creer en la posibilidad de lograrlos sin importar cuantos obstáculos se presenten en el camino, a ser optimistas más allá de todo y a nunca dejar influenciarse por otros. ¡Siempre se puede lograr lo que se quiere y se sueña!”, comenta Emmanuel, quien es conocido por su fanaticada en las redes sociales como Manu.
Emmanuel además de cantante es actor y bailarín. También es portavoz de la lucha por la consecución de los sueños y del anti-Bullying en América Latina y el Mundo y está involucrado en diversas actividades a través de obras de caridad en distintas causas sociales y ambientales: “Quiero enseñarles que la posibilidad siempre está latente, son pocas las oportunidades que llegan sin buscarlas, pero sí son  muchas las que están regadas por el mundo esperando a que nosotros mismos luchemos por encontrarlas. He vivido experiencias difíciles, pero me he mantenido fuerte y vivo respirando por mis sueños, sin miedo a fracasar y con infinitas aspiraciones para ayudarme y ayudar a los que necesitan”, cuenta Emmanuel.
Con Creer el objetivo de Emmanuel es único: “Que llegue a través de las redes sociales y los medios de comunicación a todo el mundo, para que millones de personas se atrevan a soñar y luchen como lo estoy haciendo yo para hacer sus sueños y aspiraciones una realidad”. Posee muchos club de fans a través de América Latina que empezaron a escuchar sus versiones de los temas juveniles del momento y en su interconexión con ellos fue que empezó a ser un agente motivador.


DISFRUTEN DEL TEMA AQUI:  https://soundcloud.com/emmanuelmussica/creer 

Emmanuel Pinto De Sousa Nace en Venezuela en 1992, hijo de Gloria De Sousa y rodeado de una familia muy unida. Emmanuel es de ascendencia Portuguesa, Italiana y Española.
Comienza sus estudios Vocales y Artísticos en el año 2001 cuando solo tenía nueve años de edad a nivel escolar y participó en diferentes actividades como comparsas y obras de teatro, llegando a ganar un festival de canto escolar municipal. Fue un alumno aplicado académicamente. Estudió teatro por 5 años.  Desde el año 2010 comenzó a utilizar la red social Twitter para realizar diferentes Twitcams donde interpretaba canciones de artistas pop como Los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Noel Schajris, Adele y Bruno Mars, entre otros. Desde el 22 de abril presenta sus temas propios, comenzando por Creer.
Emmanuel es un ícono de los sueños en sus seguidores, siempre está dejando mensajes bajo el lema “luchar y creer en tus sueños”. Sus frases tan emblemáticas han cautivado a sus fans llamados Manuaticas o Dreamers. La historia de Emmanuel se fue conociendo poco a poco por miles de seguidores y ha sido el artista que sin tener ninguna canción propia hasta ese momento logró tener muchos clubs de fans por todo el mundo, por su lucha, y su perseverancia para cumplir su sueño y hacer que otros también lo cumplan.  
Ha estudiado con Carol Hermoso, Nachy Acevedo y Regina Borrero y Delia Dorta. Estudió durante 2 años Actuación en la Universidad de Las Artes de Venezuela y actualmente es alumno de la Escuela de Canto de la reconocida cantante Delia Dorta. En estos momentos, Emmanuel se encuentra trabajando en estudio grabando otras canciones y sigue muy activo llevando su mensaje de sueños y de “NO AL BULLYING” a toda Venezuela y al mundo con su campaña de prensa, mientras escribe un libro motivacional.






En las redes sociales está presente en las siguientes direcciones:

Twitter:  @EMMANUELMUSSICA 
Algunos club de fans:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive