domingo, 31 de marzo de 2013

GABRIEL BLANCO PIDE CIRCO SIN ANIMALES

Reconocido por sus incontables participaciones en el teatro y cine venezolano, además de sus papeles en telenovelas, series juveniles y spots comerciales para toda Latinoamérica. Gabriel Blanco es hoy por hoy uno de los actores más activos del mundo del espectáculo. Pero no sólo eso, también ha dirigido tres obras musicales y se desempeña como Productor de Eventos y Director Creativo de la compañia Producciones Extremo.

Gabriel es un asiduo colaborador contra el maltrato animal, y muchos lo recuerdan en su rol protagónico de la obra taquillera “Mr. Cacri” de Alexander Leterni, un espectáculo musical multimedia diseñado para teatro, que denuncia el maltrato y la discriminación de animales callejeros, y en el que interpretó “Huesos” un perro mestizo con el que “vivió” su lucha por ser aceptado.

Y Gabriel Blanco vuelve a ser parte de la lucha por los derechos animales, ya que ha prestado su imagen para la campaña internacional “Yo Quiero Un Circo Sin Animales” de AnimaNaturalis.

“Siempre recuerdo el film El Planeta de Los Simios, desde que lo vi no dejo de pensar en qué pasaría si los papeles se invierten y nosotros fuésemos explotados por los animales”, reflexiona el actor.

“Los tratamos muy mal, y de paso nos divertimos con su sufrimiento ¡No puede seguir ocurriendo!” añade.

Acompaña a Gabriel Blanco para que Venezuela prohíba los circos con animales, firmando esta solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos