domingo, 31 de marzo de 2013

ANDREA BOLAÑOS SE UNE A LA CAMPAÑA "QUIERO CIRCOS SIN ANIMALES"

Andrea Bolaños, artista que pertenece al gremio de diseñadores Orfebres venezolanos, se une a partir de hoy a la campaña Circo Sin Animales de AnimaNaturalis.

El trabajo de Andrea es ampliamente conocido por la exclusividad sus piezas, dedicadas a la mujer extraordinaria, regalando en cada una de sus colecciones su mayor talento y amor por el arte.

Su más reciente colección “Natura” nos pasea con cada uno de los colores de la naturaleza y lo que esta representa con la conexión del ser. Sus diseños tuvieron una participación especial en el voluntariado "Cantamos por la Paz de Venezuela y el mundo", donde su signo de la paz unió voces y sentir de distintos géneros musicales.

Y es que a partir de hoy, Andrea hace fuerza por la prohibición de los circos que utilizan animales en Venezuela. Por ello te invita a que firmes la petición de AnimaNaturalis y alcancemos prontamente este objetivo.

Andrea Bolaños, es una mujer multifacética, no sólo se desenvuelve en el medio artístico como diseñador, también es Directora General del medio publicitario Distips y reconocida por el apoyo que ha brindado en distintas obras benéficas y fundaciones, como la Manager del Cantautor Venezolano Alberto Ross y de otros artistas internacionales aqúi en Venezuela, Entre ellos El Cantautor Chileno Danilo Oliva y La Cantautor Ignacia Navarrete.

Puedes Seguir de cerca los pasos de Chica a través de sus redes sociales

Facebook Andrea Bolaños
Twitter: @Delpilar3
Instagram: Delpilar3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos