lunes, 4 de marzo de 2013

ALBERTO ROSS SE UNE A CHARITY WATER






El 
trovador del romance urbano donará el 50% en las ganancias de las descargas digitales de sus canciones a CHARITY WATER

Alberto Ross ha mantenido su apoyo sostenido a distintas fundaciones que trabajan en diversas causas desde sus inicios en la música, entre las más recientes encontramos su participación como voz de paz junto a multiples artistas pertenecientes a la gestión “Cantamos por la Paz de Venezuela y el Mundo“ en el tema “El Mundo que Soñé“ dedicado a ser un himno de Paz, obra de los ganadores del Grammy Juan Carlos Perez-Soto, Eduardo y Fernando Osorio. También se puede mencionar el apoyo que ha realizado con su imagen a la campaña “Circos Sin Animales“ de Anima Naturalis, fundación iberoamericana por la defensa de los derechos de los animales.


En el mundo existen gran cantidad de causas que apoyar, la problematica del agua es una de ellas y afecta a muchas familias en el planeta. El problema no es solo la falta del vital liquido, sino su pureza y en ocaciones las grandes distancias que se deben recorrer para obtenerla Algunos estudios indican que en el mundo más personas mueren por esta causa que por la violencia.


El cantautor venezolano Alberto Ross quien en multiples oportunidades se ha mostrado sencible a las buenas causas, se ha unido a Revebnation y a multiples artistas en al rededor del planeta, en apoyo a la ONG Charity Water que ésta trabajando en pro de suministrar agua a familias que carecen de éste vital elemento en Asia, África y Latinoamérica. Coincide de manera significativa esto con el mes del agua a nivel mundial, momento propicio para concientizar acerca de los cuidados y acciones que se deben tomar en nuestro presente.


El trovador del románce urbano a través de Alberto Ross Music, donará el 50% en las descargas digitales de sus canciones a traves de su tienda virtual en reverbnation.com “el fin es ayudar a hacer de este un mundo mejor de lo que lo hemos encontrado y poder apoyar con lo que este a nuestro alcance, el 50% de la ganancia será donada a Charity Water y nos complace saber que muchas personas en el mundo tendrán la oportunidad de llevar algo de mi música sabiendo que estan ayudando con esa compra a muchas familias al rededor del mundo que carecen de agua“ menciona el cantautor...

Para colaborar con esta iniciativa de Alberto Ross puedes entrar a su tienda virtual y comprar los temas que quieras, tomando el siguiente enlace:



Si quieres saber más sobre el problema del agua y cómo puedes ayudar, observa éste video








http://www.charitywater.org/
@charitywater


Si quieres saber más sobre el problema del agua y cómo puedes ayudar, observa éste vídeo http://www.youtube.com/watch?v=BCHhwxvQqxg
http://www.charitywater.org/
@charitywater
Puedes apoyar esta causa dejando tu firma aquí 

"Ayúdanos a incrementar nuestra petición ellos te lo agradecerán" 

Sigue de cerca los pasos de este carismático cantautor en Twitter y visita sus redes sociales oficiales @AlbertoRoss77 y en FACEBOOK comoAlberto Ross.
Canal de Youtube: Alberto Ross http://www.youtube.com/user/albertoross77

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos