jueves, 21 de febrero de 2013

PEARL JAM ALCANZA VENTAS DE MAS DE 10.000 MILLONES




Ten', el álbum debut de Pearl Jam , ha alcanzado unas ventas de más de 10 millones de copias.' Sólo 21 otros álbumes han vendido más copias desde 1991, cuando Nielsen SoundScan se convirtió en el estándar de la industria musical para el seguimiento de punto de venta, compras.
Billboard reporta que el disco vendió 4.000 ejemplares para la semana que terminó el 17 de febrero, que empujó 'Ten' unos 1.000 ejemplares en el hito. Tres otros álbumes pasado la marca de los 10 millones de dólares este año: Linkin Park Hybrid Theory 's', ' Usher 's' Confessions 'y Adele 's '21'.
Lanzado en el verano de 1991, 'Ten', junto con Nirvana 's' Nevermind ', ayudó a dar inicio al movimiento grunge de los años 90 y contó con éxitos como "Jeremy", "Alive" y "Even Flow". El éxito de ambos grupos creados, como lo hizo con el Beatles - The Rolling Stones y los Sex Pistols - Clash delante de ellos, un "qué lado está usted?" brecha que tenía sentido en el momento, pero parece un poco tonto en retrospectiva.
El álbum más vendido de la era SoundScan es Metallica 's registro homónimo, comúnmente conocido como "El Álbum Negro', con 15,86 millones de copias vendidas. Coincidentemente, 'Metallica' y 'Ten' fueron liberados dos semanas de diferencia en 1991, pocos meses después de SoundScan entró en vigor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive