martes, 26 de febrero de 2013

Karen Bitton se une a la campaña "Quiero Circos Sin Animales"

El público reconoce a Karen Bitton en casi todos los medios de comunicación; como la voz que identifica E! Entertainment Television para toda América Latina, conductora del espacio “Se Habla Verde” en Globovisión, redactora de la columna “Se Escribe Verde” del semanario 6to Poder y locutora en el circuito Ven FM. Además, participa activamente en la educación para la protección de los animales y conservación del ambiente, en diferentes eventos en toda Venezuela para demostrarle a las personas que “hablar verde” no es una moda, sino un estilo de vida.

A esta trayectoria se le suma su aporte a campañas institucionales por la defensa de los animales y el ambiente. Y en esta oportunidad se ha unido a la campaña “Yo Quiero Un Circo Sin Animales” de AnimaNaturalis para impulsar la iniciativa para prohibir la utilización de animales en espectáculos. “Muchos no saben que gran parte de los animales de circo provienen directa o indirectamente del tráfico ilegal de especies” señala Karen.

“Los felinos, paquidermos y primates son capturados por cazadores furtivos, quienes secuestran generalmente a las crías tras matar a parte de su grupo familiar”, recalcó.

Karen te invita a firmar por un Circo Sin Animales en Venezuela

Completa este formulario y estarás uniéndote a la petición para prohibir el uso de animales en circos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive