martes, 18 de diciembre de 2012

McDíaFeliz recaudo más de 2,3 millones de bolívares fuertes


Por décimo año consecutivo, se realizó en Venezuela y en 19 países de América Latina, la jornada de recaudación de fondos “McDía Feliz” donde miles de venezolanos convirtieron Big Mac en sonrisas.

Rafael Romero, gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela informo que la meta fue superada: “durante la jornada se vendieron más de 45 mil Big Mac, 6 mil más que en el año 2010, y se colocaron las 230.000 manitos solidarias entre el 17 de octubre y el viernes pasado, con ello logramos una recaudación de más de 2.300.000 Bolívares Fuertes”.

La totalidad del monto recaudado será destinado para la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald (ACIRM) y para su proyecto de construir la segunda casa, la cual tendrá sede en el Municipio Libertador.

María Teresa Cedeño, Gerente de la ACIRM comentó que "nuestro objetivo es poder brindarle a más niños del interior del país, la posibilidad de recibir tratamiento médico especializado en Caracas, de llegar a un hogar, a un sitio acogedor, donde puedan sentirse a gusto y recuperarse de su dolencia”.

El McDía Feliz, conocida como la mayor campaña a beneficio de la salud infantil a nivel regional, reunió a más de 4.000 trabajadores, proveedores, clientes, locutores de radio, comentaristas deportivos, periodistas, conductores de televisión, diseñadores de moda, actores, modelos, misses, cantantes y otras personalidades, quienes estuvieron presentes en los restaurantes McDonald’s para dar una mano por la construcción de la segunda casa.

En los 140 restaurantes McDonald’s se llevaron a cabo actividades especiales para toda la familia, con juegos y pintacaritas para los niños, música, bandas escolares, zanqueros, artistas, en fin, mucha energía y entusiasmo para hacer de este día, una gran fiesta.

La actual casa Ronald se encuentra ubicada en los espacios cedidos por el Hospital San Juan de Dios de Valle Arriba, donde día a día se presta hospedaje, alimentación y transporte gratuito a familias que se trasladan a Caracas, para que sus hijos reciban tratamiento médico especializado o no disponible en sus ciudades de residencia.

Fuente / redacción: McDonald’s                                                                         Fotos: @Distips/ McDonald´s


































































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos