martes, 11 de septiembre de 2012

OMAR ACEDO Y SU TEMA VAMOS A PORTARNOS MAL EN LAS REDES SOCIALES



SE FILTRÓ EL NUEVO TEMA DE OMAR ACEDO EN LAS REDES SOCIALES

*El nuevo hit del cantautor zuliano que lleva por título "Vamos a Portarnos Mal" se coló ayer en las redes sociales. La cuenta @CiudadBizarra anunció su estreno no oficial y automáticamente tuvo una reacción masiva por parte del público.


Omar Acedo se vio en la obligación de adelantar el lanzamiento oficial de su más reciente promocional "Vamos a portarnos mal" debido a una fuga de información por parte de una de las cuentas en Venezuela con más seguidores en Twitter (@CiudadBizarra) quién dio a conocer el tema antes de ser anunciado por el propio artista. Al ser lanzado a través de esta red social, se convirtió en viral y rápidamente logró una gran cantidad de descargas. Es válido mencionar que esta cuenta es una de las nominadas a los “Twitter Awards 2012”.

"Aún no se cómo pudieron accesar a mi nuevo tema, quizás fue rastreado gracias al HT #VPM que lancé hace algunos días a través de mi cuenta en Twitter: @OmarAcedo donde logró colocarse en TT nacional gracias al auge que tuvo. Sin embargo, ahora que ya lo tienen, invito a que todo el mundo se porte mal" fue la reacción de Omar, tras lo sucedido. Sin embargo el cantante escribió directamente a la cuenta de Ciudad Bizarra, que no sabía si agradecer o rechazar lo ocurrido con la fuga de información, pero que estaba contento por la rápida aceptación del público.

"Vamos a Portarnos Mal" es un tema escrito y producido por Acedo bajo el sello de su empresa O King Music @O_KingMusic. Es una fusión de ritmos tropicales y urbanos que pondrán al público a vibrar con su contagiante ritmo. El reconocido Súbele Ram fue el encargado de la mezcla y la masterización.

Este sencillo forma parte de lo que será su nuevo disco, que estará listo para finales de este año y del que ya se pudo conocer un primer tema. "Yo te quiero" logró ocupar el 1er. lugar del Récord Report venezolano, mientras que su video se mantiene en los primeros puestos del Hot Ranking del canal HTV como uno de los más solicitados por parte del público.

El venezolano cada día da más pasos firmes en su carrera musical,
posicionándose como uno de los cantantes urbanos más fuertes en Venezuela.
Una exitosa presentación anoche en las Ferias de Anaco ante más de 10.000 personas así lo ratifica; mañana estará cantándole a su público de El Tigre, Edo. Anzoátegui en la disco "La Embajada". Su agenda de presentaciones a nivel nacional sigue creciendo, lo que llevará a Omar a recorrer más ciudades del territorio nacional.

Acedo conforma junto a Oscarcito, La Klave y los artistas internacionales Maffio y Dyland & Lenny el staff de artistas de la empresa líder en promoción en Venezuela "Manager Shows" @Manager_Shows lo hace!

Síguele los pasos en su cuenta Twitter @OmarAcedo y su Facebook: Omar Acedo











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos