viernes, 21 de septiembre de 2012

Lanzamiento del tema y vídeo "El Mundo que Soñé"



CANTEMOS POR LA PAZ DE VENEZUELA Y EL MUNDO.



Este 21 de Septiembre se celebra el Día Mundial de La Paz y por ello queremos compartir con todos ustedes una labor extraordinaria que se llevo a cabo por más de 4 meses de trabajo de este maravilloso voluntariado por la PAZ.

Cantantes y Artistas unidos por una voz


Euler Guillén, Anais Vivas y Winda  Pierral


Mike (Los Chamos de El Ghetto) y Karina


Annae Torrealba, Anais Vivas, Francisco Pacheco, Karina y Euler Guillén 


Euler Guillén, 
Los niños se hacen presente en este canto por la paz






Huáscar Barradas




Alberto Ross
Compartiendo un mensaje de Paz


Voluntariado por la Paz de Venezuela y el Mundo












Jesús Enrique "Divine" y Rosi Soto



Diana Naranjo desde Colombia


Alberto Ross, Karina




Cantantes y Artistas "El Mundo que Soñe"


Compartiendo sonrisas con Mager Sealy, Victor Drija 


Victor Drija, Anais Vivas, Annae Torrealba, Alberto Ross


Un canto por la paz se escucho este jueves 20 de Septiembre, en el Castillo de Piedras conocido como el Monumento a la PAZ, ubicado en Bello Monte- Caracas y a su vez en la Ciudad de Miami. Contando con la participación de más de treinta cantantes y artistas, quienes unieron su voz para elevar este mensaje de PAZ

Un hermoso sueño de nuestra querida Patricia Carles, que se hizo realidad a través del apoyo de AMAURY GUTIÉRREZ, KARINA, JUAN CARLOS PEREZ-SOTO, FERNANDO OSORIO, EDUARDO OSORIO, PEDRO CASTILLO, MAURICIO SILVA, WINDA PIERRAL, HUÁSCAR BARRADAS, ANAÍS VIVAS, EULER GUILLÉN, MARGER SEALY, R-VIN & MIKE (LOS CHAMOS DEL GHETTO), VÍCTOR DRIJA, VÍCTOR MUÑOZ, FRANCISCO PACHECO, ANNAÉ TORREALBA, JESÚS ENRIQUE “DIVINE”, ALBERTO ROSS, MARÍA RIVAS, ANTONIO AMIN, LUKE GRANDE, ENIO LÓPEZ, la agrupación VENEZONIKS, el dúo cubano DA2 (JORGE Y ERNESTO) y la cantante colombiana DIANA NARANJO, entre otros artistas. También cantaron los niños y adolescentes: CRISTIAN CAMPOCASSO * CLARISSA PÉREZ * KATHERINA SCIUTO * MAYE OSORIO * YASHA AZEVEDO y YOSMAURI SILVA.

Mike (El Ghetto), Alberto Ross, Francisco Pacheco


RvinyMike (Los Chamos del Ghetto)


Alberto Ross, Andrea Bolaños, Rvin y Mike



"La PAZ de Venezuela y El Mundo debería de promulgarse de manera inmediata en cada uno de nuestros de corazones", fueron palabras de muchos de estos artistas mientras expresaban sus vivencias al ser parte de este lema “Unamos voces a pesar de las diferencias” hacen el llamado que se sumen mas colegas y ayuden a promulgar este mensaje lleno de AMOR, PAZ, y TOLERANCIA.
Luego de compartir muchas de estas opiniones nos queda claro que “PAZ” no es una palabra es un “COMPROMISO” que debe nacer en cada una de nuestras “ALMAS”.


Alberto Ross, Luisana Soto, Annae Torrealba


Rosi Soto


Cantando por La Paz con Alberto Ross y Euler Guillén


Alberto Ross y  Andrea Bolaños





Cantantes y voceros trasmitiendo una luz de corazón a corazón...Namaste





Rvin y Mike con La Otra Nota


Anais Vivas, Alberto Ross, Annae Torrealba


Euler Guillén

No podemos dejar a un lado a un Ángel de PAZ que hizo parte de este sueño realidad la Sra. Rosi Soto, Directora de Prensa Sirius, quien hace un ran labor al dar tanto amor por proyectos como este...

Al despedirnos de este maravilloso evento, nos sorprendió la Diseñadora Andrea Bolaños, quien hace entrega de un hermoso accesorio apoyando esta noble causa e incentivando a que se unan mas artistas, un diseño donde rinde homenaje a través de sus colores a una tierra viva en mundo maravilloso, con el resplandor de cielo azul; donde todos estamos unidos sin importar las razas, países y lenguajes…” Obsequio mis expresiones y difundo este mensaje de PAZ, AMOR y TOLERANCIA, no solo para mi país que es Venezuela que sufre tanto, sino para todos en el mundo entero” fueron las palabras de esta gran diseñadora.


LA PAZ REINA EN EL ALMA Y NUESTRO CORAZON SE ALIMENTA DE ELLA… NAMASTE!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos