miércoles, 5 de septiembre de 2012

Desorden Público sigue recorriendo Venezuela


Caracas, 4 de septiembre de 2012.- La agrupación Desorden Público continúa de gira nacional en el mes de septiembre con la promoción de "LosContrarios". Entre los destinos confirmados se encuentran: Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Margarita y Pariaguán.

Para nadie es un secreto que Desorden Público es una de las bandas más importantes y establecidas en nuestro país. Se ha caracterizado por mantener un repertorio actualizado, respetando su género e influencias iniciales, y que sus letras han mantenido vigencia a través de los años.

Para el mes de septiembre siguen recorriendo el país con su disco Los Contrarios, iniciarán una "gira paralela" en formato acústico y editarán un CD llamado Desorden Orgánico, con temas populares de la banda grabados de manera "unplugged". Este disco será una edición ultra-limitada que –próximamente– estará a la venta en sus conciertos. Además, se estima que para el mes de octubre sea lanzado al mercado la edición de un nuevo DVD del grupo: un documental sobre su novena y más reciente gira por Europa.


Las próximas fechas confirmadas son:

14/09/2012
Pariaguán – Edo. Anzoátegui
Parque Ferial de Pariaguán

15/09/2012
Maracay – Edo. Aragua
(Pronto anunciaremos locación)

22/09/2012
Margarita – Edo. Nueva Esparta

Hard Rock Cafe
Show Unplugged

28/09/2012
Barquisimeto – Edo. Lara
Salón Gran Versalle
Show Unplugged

29/09/2012

Maracaibo – Edo. Zulia
Centro de Convenciones Norte La Paragua


www.desordenpublico.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos