jueves, 20 de septiembre de 2012

Bacanos estrena "Tu Sonrisa"

Bacanos estrena “Tu Sonrisa”



La agrupación zuliana se hace sentir en las emisoras con un pegajoso tema de letra romántica y ritmo tropical escrito por Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”. Además de dar promoción a este nuevo sencillo, grabarán videoclip y alistan visita a Perú, Ecuador, Panamá y México
Bacanos se contagia de ritmos tropicales y presenta, de la mano de Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, un nuevo sencillo promocional. Se trata de “Tu Sonrisa”, canción que se enmarca en el género tropical y rememora las raíces musicales de su primera producción “Sueños Bacanos”.
Por primera vez la agrupación zuliana se despoja del acordeón como protagonista de su sonido y apuesta a una pegajosa de ritmos tropicales enmarcados en una letra romántica compuesta por Nacho, quien anteriormente les escribió “Si tú me faltas”, tema que se convirtió en un hit. “Repetimos la fórmula con Nacho por que nos fue muy bien, el tema anterior, además de llegar a los primero lugares en Venezuela fue el tema con el cual hicimos nuestra exitosa gira por México recientemente”, comenta Taco.
Además de la promoción de “Tu Sonrisa” y las visitas a distintos medios de comunicación de todo el país, Bacanos planea desde ya la grabación del videoclip del que se perfila como su nuevo éxito musical. “Ya estamos haciendo la preproducción, conversando con directores y analizando las posibles historias, estamos muy entusiasmados”, acota.
Bacanos estuvo recientemente en México, país en el que durante varias semanas realizaron una exitosa gira promocional y de conciertos. Los zulianos cantaron ante más de 30 mil personas y visitaron más de 17 ciudades, entre ellas, el DF, Veracruz (actuaron en el Festiver), Culiacán, Durango, Puebla, León y Mazatlán esta última con una presentación exitosa en su show en uno de los centros nocturnos de moda del país. También cumplieron presentaciones en Córdoba en el festival de la Juventud y Cd Del Carmen Evento 40.
Leo (voz), Delfín (voz), Ray (voz) y Taco (Director General y voz) integran el popular grupo nacido en Maracaibo que en lo que resta de 2012 visitará Perú, Ecuador, Panamá y regresará a México dado el gran recibimiento que ha tenido su canción “Si tú me faltas”.
Información en www.bacanos.com.ve y Agrupación Bacanos en Facebook
Síguelos en Twitter @losbacanos
@tacobacanos @leobacanos @raybacanos @dolphinbacanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos