lunes, 3 de septiembre de 2012

ALBERTO ROSS SE UNE A CANTAR POR LA PAZ DE VENEZUELA Y EL MUNDO


El cantautor venezolano Alberto Ross viajó a la ciudad de Miami para grabar junto a un gran grupo de artistas venezolanos e internacionales el tema musical “El Mundo que Soñé“ inspiración de los cantautores venezolanos Fernando Osorio, Juan Carlos Pérez Soto y Eduardo Osorio, ganadores del Grammy Latino, quienes han compuesto de manera independiente para cantantes como la inolvidable Celia Cruz, Marc Anthony, Paulina Rubio, Luis Fonsi, Jerry Rivera, Cristian Castro, y Marta Sánchez, entre otros. La producción y arreglos de este tema estará a cargo del productor musical Marcello Azevedo.


En esta oportunidad, los cantautores se unieron para escribir por la paz y el amor con una emotiva y refrescante canción, que ha agrupado a numerosos y reconocidos cantantes de manera voluntaria, a propósito de celebrarse este 2012 el Año Internacional de la Paz, al tiempo que culmina un ciclo importante del Calendario Maya, que da inicio a una nueva era de luz y fe a nivel mundial.

Entre algunos de los artistas que han participado en esta bella labor están: KARINA, JUAN CARLOS PEREZ-SOTO, FERNANDO OSORIO, EDUARDO OSORIO, PEDRO CASTILLO, MAURICIO SILVA, WINDA PIERRALT, HUÁSCAR BARRADAS, SAUL VERA, ANAÍS VIVAS, RAUL GONZALEZ, EULER GUILLÉN, R-VIN & MIKE (EL GHETTO), MARGER SEALY, VÍCTOR DRIJA, CRISTIAN CAMPOCASSO, VÍCTOR MUÑOZ, FRANCISCO PACHECO, ANNAE TORREALBA, JUAN CARLOS ARCAYA, JESUS ENRIQUE ¨DIVINE, ANTONIO AMIN, ENIO LOPEZ. Por Cuba, participa AMAURY GUTIÉRREZ y por Colombia DIANA NARANJO.





¨Queremos que esta buena vibra, de amor y fraternidad se expanda por el mundo entero, que contribuya a sembrar la unión entre los hombres de nuestros pueblos y que los hombres que tienen en sus manos el poder del mundo, abran sus corazones y le den prioridad a la PAZ como un derecho humano fundamental para la vida y la prosperidad de nuestras tierras, que tomen el ejemplo de este canto, que no es solo entretenimiento, sino cultura, sentimiento, oración y alimento para el alma, indicó Patricia Carlés, Coordinadora General del Voluntariado Cantamos por la paz de Venezuela y el mundo y directora de PCARLES PRODUCTIONS, empresa que lidera el proyecto.
Entre las actividades programadas para difundir este canto de amor y paz destaca la realización de un lanzamiento masivo en medios audiovisuales latinoamericanos y en redes sociales del videoclip de “El Mundo que Soñé“, el 21 de septiembre, en aras de celebrar el Día Internacional de la Paz.

 

Si quieres saber mas de este talentoso artista siguelo a través de sus cuentas en: Facebook, Twitter, YouTube, Myspace, Google+ y Blogspot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos