lunes, 30 de julio de 2012

CABELLO ESPONJADO?.... AQUÍ LA SOLUCIÓN....

Tu cabello se esponja y estas cansada de llevarlo recogido siempre? … 




Si es así, pues te recomiendo un remedio casero buenísimo. Solo necesitas un litro de agua y una cucharada de miel, mezclas estos dos ingredientes y lo utilizas como un segundo shampo para enjuagarte el cabello. Los resultados se notaran al poco tiempo. La miel es un buen hidratante natural y tiene la propiedad de restablecer el pelo maltratado. Sigue este tratamiento antes de que tu cabello empiece a esponjarse más de lo normal.

También sucede a veces que a pesar de utilizar muchos productos para mantener el cabello sano y hermoso, siempre termina por esponjarse y maltratarse ya sea por la humedad del ambiente u otros factores externos.


La verdad es que es un problema penoso tener que lucir el cabello esponjado, seco y sin vida; sin embargo no hay nada que la medicina natural no pueda remediar.




 ¿Cómo ?


Cualquiera sea tu caso, pues te diré que el cabello esponjado se puede mejorar notablemente y no solo con la miel, también existen otros remedios caseros que tienen la propiedad de reducir el esponjado casi por completo. Puedes elegir la receta de tu preferencia, la que te sea más cómoda y cuyos ingredientes estén a tu alcance porque al final todas te darán buenos resultados. Presta mucha atención a estos tratamientos naturales y recuerda ser constante con la aplicación:
  • La cerveza… está indicada para el cabello ondulado o rizado, no se tiene que preparar absolutamente nada, solo basta con aplicar la cerveza por todo el cabello previamente lavado y acondicionado. Antes de enjuagar con bastante agua es necesario esperar unos 10 minutos.  
  • Agua mineral con gas… está indicada para todo tipo de cabello pero en especial para aquellas mujeres que tienen el pelo lacio o liso. Más que una receta se trata de un buen truco que consiste en aplicarse agua mineral sin gas después de haberse lavado el cabello, peinado y utilizado las cremas respectivas para el frizz. Es como el toque final para acomodar el cabello, pruébalo es muy efectivo, tu cabello no se esponjará durante el día. 
  • Vinagre de manzana… mezcla este ingrediente con un poco de agua (se recomienda en partes iguales) y procede a enjuagar tu cabello, así evitarás que tu cabello se esponje. 
  • El aceite de coco…tiene la propiedad de mejorar el cabello esponjado de forma inmediata, su aplicación no se diferencia mucho de las demás; se esparce un poco de aceite derretido sobre el pelo y después de 20 minutos se retira con agua tibia. Además de eliminar el esponjado, con esta receta lograrás hidratar el cabello y mantenerlo totalmente saludable. 
Como recomendación final: no utilices la secadora después de aplicarte cualquiera de este tratamiento y lucelo con estilo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive