miércoles, 11 de julio de 2012

LABIOS SEXYS CON TAN SOLO 10 TIPS…INCREIBLE!!! PERO CIERTO…

¿Cómo hacen algunas chicas para tener unos labios perfectos y seductores?




Con bálsamos labiales, manteca de cacao, vaselina… uhm!!! pero no solo eso se les va a recomendar, aquí tienes mas tips...

Si tus labios son gruesos, delgados o planos y deseas crear un efecto óptico puedes utilizar cualquiera de estos tips:

1. Aplícate la base pareja incluso en los labios, luego pasa una pizca de polvos sueltos sobre los labios. Te fijará el color. 

2. Con un lápiz del mismo tono o un poco más claro, dibuja el contorno de los labios ligeramente por fuera. Si los labios son muy delgados maquilla el contorno con un lápiz beige. 

3. Aplica el color con pincel, especialmente si se elige un color oscuro, pintando desde el centro hacía los extremos. También puedes rellenar con el mismo lápiz el interior de los labios mediante trazos verticales, sin llegar a los extremos; unificar y difuminar con el dedo. También puedes maquillar el labio inferior con un tono más claro para que se vea más carnoso. 

4. Delinea superando ligeramente los bordes por lo lados. Luego aplica el color hasta cubrirlos por completo. Por último, aplica en tus labios barra de labios más clara o un brillo transparente.

5. Aplica una barra de color claro en toda la superficie y un toque de sombra dorada, amarillo nacarado o brillo plateado en el centro del labio inferior y difumínalo con el dedo.

6. Si tienes unos labios muy gruesos, evita los rojos oscuros, los colores claros o nacarados ya que harás que tus labios parezcan más grande lo que son.

7. Si tus labios están resecos el mejor tratamiento consiste en friccionarlos en seco dos veces al día con un cepillo dental suave, ayudará a activar la circulación.

8. También puedes aplicar en la noche una capa de crema hidratante o nutritiva. En caso de que no tengas a la mano estos productos, puedes simplemente aplicar un poco de aceite de oliva.

9. Para darle forma a tus labios puede realizar un ejercicio que le ayude a mantener el buen estado de los músculos que lo rodean, el ejercicios consiste en hacer la mueca como si fuese a silbar, luego hacer una mueca como si estuvieras sonriendo ampliamente. Haz este ejercicio varias veces al día y notarás la diferencia.

10. Para los labios agrietados puede elaborar un té de caléndula con el que deberás mojar tus labios varias veces al día.

Recomendaciones para lograr el top 

Dientes Blancos

Sólo necesitas frotar con una hoja de savia los dientes y luego enjuagar con agua.

Duración de lápiz Labial
 
Una vez que estén maquillados, aplica polvo translucido en los labios y luego pasa la barra de labios. Una vez hecho esto, aplasta tus labios contra un pañuelo y vuelve a repetir el proceso, pero en esta ocasión utiliza un lápiz perfilador.
Para que el color carmín permanezca en tus labios es pasar un trocito de hielo sobre los labios unos cuantos minutos.



Receta:
Mascarilla para labios:

Para que sus labios luzcan provocativos y sensuales, aplique sobre ellos una mascarilla que los harán suaves y como resultado lucirán perfectos.


Ingredientes:

• 1 hoja de lechuga.
• Aceite de oliva.


Forma de preparar:

• Machaque la hoja de lechuga perfectamente.
• Agregue un chorrito de aceite de oliva.
• Mezcle muy bien.


Forma de aplicar:

• Aplica sobre tus labios.
• Deje actuar durante 15 minutos.
• Para retirar hágalo con un algodón empapado en agua de rosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive