domingo, 29 de julio de 2012

TÉCNICAS PARA EL SECADO DE CABELLO PARA CABALLERO...


Algunos hombres sufren el problema de no saber cómo secarse el cabello, sea porque nunca aprendieron a hacerlo o porque no tienen un cabello manejable que se acomode solo una vez salido de la ducha. Por eso, aquí van las técnicas para el correcto secado del cabello .



distips

Lávate el cabello como de costumbre y sécatelo con la toalla. Trata de eliminar la mayor cantidad de agua posible.


Pásate un peine ancho para desenredar teniendo cuidado de no maltratar el cabello. Si esta muy enredado usa un producto para desenredar o un acondicionador de los que se dejan en el cabello. 

distips


Ponte algún producto como crema o gel (Recomendamos los productos a base de cera) para darle forma al cabello o un producto para protegerlo del calor.



distips

Divide el pelo en dos secciones grandes con ganchos. Divide una de estas secciones en dos secciones más. (si tienes el cabello largo)


Ponte algún producto como crema o gel (Recomendamos los productos a base de cera) para darle forma al cabello o un producto para protegerlo del calor.


Toma una mecha que se ajuste al tamaño del cepillo que estés usando. Pon el cepillo en la raíz. 
Con la secadora empieza a halar el cepillo sobre el cabello al mismo tiempo que con la otra mano    vas pasando la secadora directamente sobre el, no la muevas a los lados esto crea frizz o esponjado. 

                                              distips

Pasa la secadora apuntando hacia abajo para evitar frizz o esponjado. Apuntar hacia abajo es tedioso y difícil si te estas secando el cabello tu solo es más fácil apuntar hacia arriba pero no cedas a la tentación, apunta la secadota hacia abajo. Entre más largo tu cabello más difícil es secarlo liso siguiendo esta clave. Seca bien cada sección antes de tomar otra

Continua hasta que el cabello este seco y repite con el resto, luego si deseas que este secado dure más puedes utilizar la Alisadora (plancha, tenazas) Si lo deseas puedes darle un toque con un poco de cera para mantenerlo.
Distips


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive