jueves, 26 de julio de 2012

CARAMELOS DE CIANURO- VIERNES 27 DE JULIO

 

 Este VIERNES 27 DE JULIO disfruta de la presentación de CARAMELOS DE CIANURO en los espacios del CLUB ÍTALO acompañados de Mermelada Bunch , con  los DJs Andrea Ferratt y Denon
Hora: 8:00pm












Caramelos de Cianuro es una banda venezolana de rock alternativo originaria de Caracas. Fue fundada en 1989 por Asier Cazalis, Luis Barrios, Miguel Ángel González y Pablo Martínez. Luis Barrios (que estaba en calidad de guitarrista junto a Miguel González) dejó la banda antes de la grabación de su álbum Harakiri City, por lo que la banda paso a ser un trío hasta que el vocalista Asier Cazalis (que también tocaba el bajo) decidió dedicarse sólo al canto, por lo que Luis Barrios regresó a la banda en calidad de bajista.

 Asier Cazalis, Luis Barrios, Miguel Angel “El Enano”   Gonzales y Pablo Martínez.  


En el 2009, el líder de la banda, Asier Cazalis, anunció en una entrevista que la banda se encontraba trabajando en la producción de su sexto álbum de estudio. Asier comentó que el proceso de producción de éste nuevo álbum buscaba rescatar las raíces del rock venezolano, con temas que supondrían un homenaje a las bandas más importantes de la escena rockera nacional en Venezuela. El proceso de grabación de este nuevo álbum empezó el 25 de enero en Venezuela. Se grabó en Nueva York, y el productor es el venezolano Héctor Castillo, ex bajista de Dermis Tatú. El single promocional Rubia Sol Morena Luna fue bien recibido por el público, llegando a estar primera en la lista Pop/Rock de Record Report. El disco se promocionó de una manera innovadora, para obtenerlo se tiene que escanear un Código QR que vienen en las botellas de Pepsi, y al escanearlo te da un link para descargar el disco.

Asier Cazalis, Miguel Angel “El Enano”


En febrero de 2010 comienzan a grabar su sexta producción discográfica, Caramelos de Cianuro, lanzando entre mediados de 2010 y mediados de 2011 varios sencillos, entre ellos «Rubia Sol, Morena Luna» y «La casa», los cuales resultaron exitosos. En estos sencillos hubo sonidos nuevos y vanguardistas que señalaron una reorganización del sonido de la banda, pero el sonido base que los caracteriza. Finalmente, el álbum fue publicado el 11 de septiembre de 2010, aunque en un convenio con Pepsi se promovió la descarga del disco mediante un código en los empaques del producto.
Caramelos de Cianuro- cortesia de Diversos Magazzine

En marzo de 2012 la banda sufrió un golpe emocional, ya que Libero Iaizzo, mánager de la banda durante más de diez años, fue secuestrado y asesinado.En ese momento la banda se encontraba de gira en México, D. F., donde rindieron homenaje a Iaizzo en el Festival "Vive Latino 2012". También durante los premios Pepsi Music rindieron homenaje a Iaizzo y promulgaron un mensaje de «no violencia» en Venezuela, a la que hicieron crítica luego de que censuraran el discurso, transmitido por Venevisión.


Funeral de Libero Iaizzo





No por este duro golpe La Súper Banda de "Caramelos de Cianuro" sigue siendo unas mejores opciones en rock alternativo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive