viernes, 27 de julio de 2012

Blanquea tus Genitales... Si, así como lo lees, aquí los tips...

El blanqueamiento genital es un tema bastante interesante que preocupa no sólo a muchas mujeres sino también a hombres; aunque no se trate de una enfermedad grave, es un problema estético que en algunos casos incomoda y provoca cierto tipo de vergüenza durante la intimidad con la pareja. Si quieres saber como blanquear los genitales y el ano, presta mucha atención al siguiente video donde nos enseña a preparar un peeling natural para aclarar la zona íntima y acabar con el acné en las nalgas. 




Aquí te dejamos algunos remedios caseros para que tomes en consideración para el cuidado de tus zonas intimas:




Haz una pasta con 1cdta. de aceite, 1 cdta. de miel y medio limón. Mezcla bien los ingredientes y aplícatelo en las entrepiernas oscuras por 20 minutos cada noche. Esta receta casera ayuda a humectar la piel y exfoliar las partes íntimas. 
 
2. Otro truco casero para blanquear las entrepiernas necesitas: requesón o ricota y 5 jugos de limón. Unir los ingredientes y aplicarlo sobre la piel manchada por unos 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. El requesón es un producto lácteo que refresca la piel y como ya sabemos, el limón ayuda a blanquear esas zonas manchadas. 

3. Aplicar media tapa de limón en cada pierna suavemente y limpiar con un paño tibio.
4. Prepara una pasta hecha de requesón, polvo de cúrcuma y jugo de limón. Aplícalo sobre la piel oscura y déjalo secar. Enjuaga con agua tibia o con leche. Este tip casero también es aplicable para las axilas oscuras por ser muy sensibles.

5. Un buen tratamiento natural para entrepiernas oscuras es hacer una pasta con ½ cdta. de cúrcuma en polvo, 2 limones (jugo) y media taza de yogurt natural. Dar suaves masajes en la parte interior de la pierna por unos minutos y dejarlo reposar por unos 10 a 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. Repita este remedio casero dos veces por semana hasta que vea los cambios. Notará que en unas semanas la piel oscura se aclarará. 


6. La exfoliación para blanquear entrepiernas necesitas miel, yogurt y azúcar. Realiza suaves movimientos circulares sobre la piel negra por unos 5 minutos y enjuaga. Exfoliar la piel dos veces por semana para eliminar esas células muertas. Si tienes unos guantes adecuados para la piel puedes usarlos al momento de exfoliar tus entrepiernas. 

7. Otro buen exfoliante para eliminar la piel muerta y humectar las entrepiernas negras, es mezclar cáscara seca de naranja, yogurt y avena. Unir bien los ingredientes y aplicar sobre la piel manchada. Déjalo actuar por media hora y retirar con una toalla mojada. 

8. La papaya es otro producto natural para aclarar la piel oscura de las entrepiernas naturalmente. Aplica extracto de papaya y déjalo actuar por unos 10 minutos. Enjuagar con agua tibia.

9. Usa cremas blanqueadoras en la piel oscura. De preferencia que contenga acido silícico, glicolico, láctico, urea o tritonoina. Estos ingredientes ablandan la queratina y además quitan la piel que se ha engrosado. 

10. Si tienes aceites naturales de baño mézclalos con jugo de limón, masajea suavemente la piel oscura y déjalo actuar por media hora. Este tip casero puedes realizarlo antes de tomar tu ducha.

2 comentarios:

  1. Si quieres un producto bueno que aclara las manchas en la piel en las zonas intimas del cuerpo yo recomiendo 100% el producto "Butt Bleach" de la compania "Lick & Luck", ya que mi esposa uso el este producto por 4 semanas y obtuvo muy buenos resultados. El producto se puede comprar aqui: www.ibleaching.com

    ResponderEliminar
  2. Donde la puedo conseguir

    ResponderEliminar