martes, 12 de junio de 2012

EL HATILLO SONRIE EL 21 JULIO

Hatillo Sonríe, es una organización creada y desarrollada por un grupo de personas sensibilizadas por la vulnerable comunidad rural del Municipio El Hatillo. Este proyecto avanza con actividades consolidadas para dar solución pronta y efectiva a necesidades básicas de algunos sectores, enfocándonos principalmente en los niños.
Desde Noviembre de 2010 hasta la fecha, se ha logrado un acercamiento oportuno a estas comunidades, logrando así obtener información sobre el estado de sus viviendas y situaciones familiares, entre otras.

Actualmente cumplimos con el agrado de comunicarles que se está llevando a cabo el proyecto de recolección de juguetes para el día del Niño. Dicha recolección estará activa hasta el sábado 7 de Julio y la entrega formal a los niños de la zona rural del El Hatillo se realizará el día sábado 21 de Julio. Previo a la entrega, los juguetes serán inventariados y forrados.
En esta oportunidad tenemos el placer de contar con el apoyo de la empresa privada, quienes dispusieron de sus espacios para tener centros de recolección de juguetes:
Centro Veterinario Dr. Gosling (@123Alvarado) Carretera vieja del Hatillo a los Naranjos, Frente al Seminario San José. Horario: Lun a Vier de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm. Sáb de 9am a 1pm y de 3pm a 6pm Contacto: Dr. Otto
Centro de Yoga (@Yogadiction) CC Terrazas La Lagunita, Piso 2, La Lagunita Horario: Lun a Vier de 3pm a 8pm Sáb se 4pm a 7pm Contacto: Adriana
Zoom Copy ( @Zoom_Copy) Av Tamanaco, Torre Atlantic, PB, El Rosal.
Horario: Lun a Vier de 9am a 6pm
De igual forma pueden contactarnos a nosotros directamente a través del tel 0414.916.24.32, por el correo electrónico info@hatillosonrie.com o por el twitter @HatilloSonrie.
Si quieren ver imágenes de lo que hemos venido desarrollando hasta la fecha, los invitamos a ingresar a nuestro facebook Hatillo Sonríe o a nuestra página web www.hatillosonrie.com
Un niño puede sonreír gracias a tu coloración!! Anímate a donar un juguete para los pequeñines de Hatillo Sonríe y recuerda que son dichosos los que pueden dar sin recordar y recibir sin olvidar!
Mil Gracias de antemano,
Luna (María Cristina Arroyo)
Fundadora


http://www.hatillosonrie.com/index.php









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive