miércoles, 23 de mayo de 2012

UFFIE en Venezuela

Este miércoles 23 de mayo en La Quinta Bar (Las Mercedes)
UFFIE se presenta en Venezuela



Wize & Ope Venezuela tiene a bien invitar a sus amigos y al público capitalino a la presentación única que ofrecerá la cantante y Djane Uffie en Venezuela, este miércoles 23 de mayo a las 9:00pm,  en La Quinta Bar ubicada en Las Mercedes.
Uffie interpretará todos sus éxitos, incluyendo “Pop The Glock” y “First Love”, extraídos de su álbum Sex Dream and Denim Jeans, el cual vendrá a promocionar al país. También ofrecerá otros sencillos que han sonado en las radios como “Brand New Car”, “Dismissed” (recopilado en Ed Rec Vol.2), “The Party” (con Justice) y “Ready to Uff”. 

Su música ha llegado al séptimo arte con los temas  "Robot oeuf", que formó parte de la banda sonora del filme Los abrazos rotos del director manchego Pedro Almodóvar e "Illusion of Love”, que sonó en las pantallas de  miles de cines en todo el mundo, gracias a Sucker Punch, la cinta taquillera de Hollywood dirigida por el cineasta estadounidense Zack Snyder.

La afamada marca de accesorios francesa Wize and Ope a través de su casa representante en Venezuela, KAYROS, respalda la presentación de la insigne artista estadounidense de nacimiento, residenciada en Francia, que trae sus mezclas y voz para la complacencia de sus fanáticos.

Acerca de UFFIE
Uffie, cuyo verdadero nombre es Anna-Catharine Harley, es considerada como abanderada del “New French Sound”. Heredera del legado de Daft Punk, ha girado en USA con el Dj francés Feadz, formando una dupla de antología con sesiones que ha sacudido las pistas de baile a nivel mundial. Se dio a conocer en la escena dance internacional tras unirse al sello discográfico francés Ed Banger Records.
En su música se ven reflejadas las influencias multiculturales de su vida ya que Uffie nació en Florida (USA), EEUU, pero desde que era una niña se mudó a Hong Kong y luego a Paris, Francia, donde entró en contacto con el mundo de la moda,  al estudiar diseño en una reconocida escuela parisina, y es por eso que se ha posicionado en el mundo del espectáculo europeo como una fusión de la moda y el canto. 
El disco Sex Dreams and Denim Jeans (2010) tras su lanzamiento se posicionó en los primeros lugares de las carteleras en Europa, ubicándose entre los discos más vendidos.
Cover: Bs. 250,00. Entradas a la venta en http://www.solotickets.com/uffie/ y en La Quinta Bar.
Síguelos en Twitter: 
@wizeandope
@UffieOfficial
@laquintabar


--
Sirius Comunicaciones Estratégicas, C.A.
www.sirius.com.ve
Coordinación de Servicios y Prensa
Oficina: +58212 - 935.1570
Cel.: +58414 - 918.65.22 / +58416-615.8684
Twitter: @prensasirius

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive