jueves, 31 de mayo de 2012

¿QUIERES UNAS PESTAÑAS SALUDABLES Y HERMOSAS? Lee este artículo..


Una verdadera obsesión en la estética femenina son las pestañas. 


Para muchas mujeres el rímel es un artículo esencial que no puede estar ausente de su cartera, y que se preocupan con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes. 



Pero los secretos de las pestañas hermosas no sólo están escondidos en los saberes de la cosmética. La medicina natural también tiene algunas recomendaciones al respecto, y a continuación te mostraré dos de ellas, ambas con efectos muy positivos.

  • -Aceite de Ricino o Aceite de Almendras Dulces
  • -Pincel de Pestañas (puedes usar uno de los productos de rímel gastado. Lo lavas bien y lo dejas secar) o hisopo (así se dicen en Argentina, lo que se utiliza para limpiar las orejas)

Tanto el aceite de ricino como el aceite de almendras, se compran en farmacias. Son económicos y naturales. Antes de dormir, aplicamos con el pincel o el hisopo un poco de este producto sobre las pestañas evitando que entren en los ojos. 

No enjuagarlas y dormir con este producto para que surja efecto.
A la mañana, el aceite ya se habrá secado, por lo cual te haces la limpieza diaria como de costumbre, y luego te maquillas normalmente.
Repite esto todas las noches durante unas cuantas semanas. A lo largo del tiempo, las pestañas estarán más saludables y no se romperán tan seguidos como antes. Las notaras más gruesas; y con mayor tiempo de aplicación de aceite, las verás más largas. Suerte!

Unas pestañas bien maquilladas proporcionarán a cualquier rostro todo el encanto del mejor maquillaje. Es importante conocer los trucos para que no se apelmacen o para que sean más largas y flexibles.
 


·         Las pestañas deben estar secas y sin restos de grasa que impedirían la buen adherencia de los productos.
·         Rizar las pestañas superiores con el riza-pestañas, el cual, no se debe utilizar jamás sobre pestañas maquilladas ya que podría romperlas o arrancarlas.
·         Para utilizar una máscara colocar un espejo a la altura del pecho, de forma que al mirarlo los párpados queden bajados.
·         Con el cepillo de la máscara, pintar las pestañas todo a lo largo, empezando por la raíz y manteniendo el cepillo paralelo al borde del párpado excepto en los extremos.
·         Con una máscara resistente al agua, si se desea aplicar varias capas hay que ponerlas seguidas sin esperar que sequen.
·         No es conveniente usar varias máscaras al mismo tiempo porque se secan enseguida.
·         Las máscaras verdes y azules están desaconsejadas a los ojos sensibles, ya que sus pigmentos son los más susceptibles de irritar.
·         Nunca se debe añadir agua a las máscaras secas porque el producto se desnaturaliza y sus propiedades se anulan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive