lunes, 28 de mayo de 2012

MÁS SEXO EN TU VIDA Y MÁS VIDA EN TU SEXO...


Corredores de maratón altamente condicionados y entusiastas deportistas de fin de semana dicen que sus rendimientos han mejorado notablemente su vida sexual. ¿Sabes el porqué? 


Los Requisitos físicos del máximo rendimiento sexual pueden ser iguales a los de cualquier actividad o deporte de alta capacidad aeróbica, abundante energía, temple, fuerza, movilidad, concentración, coordinación neuromuscular, hidratación adecuada y óptima salud. Un reciente sondeo de opinión hecho entre algunos de ellos reveló que las personas físicamente activas consideran que el buen estado físico aumenta el placer y la satisfacción física. Si, así como lo leen… así que a ponerse en forma amigos…
Los atletas que siguen estas recomendaciones observan un profundo mejoramiento en la frecuencia y el goce de su actividad sexual. Hay varias razones químicas y bioquímicas que lo explican.
La química dietética y el nivel de estado físico pueden determinar parcial e incluso totalmente la máxima respuesta sexual.


Los últimos estudios científicos corroboran esta afirmación. Por ejemplo, los investigadores han descubierto recientemente que las betaendorfinas, sustancias químicas similares al opio(producidas por el cerebro y en todo el cuerpo), cumplen un papel especial en el placer sexual. El tipo de dieta que hagas, las cantidades adecuadas de vitaminas y minerales que tomes y otros estímulos del ambiente pueden afectar los niveles de betaendorfina y, por extensión, las sensaciones sexuales placenteras.


El cuerpo produce las hormonas sexuales, y estas poderosas sustancias químicas ayudan a estimular el deseo y el impulso sexual. Los alimentos, vitaminas y minerales adecuados y la cantidad de grasa corporal son algunos de los factores que tienen un determinado papel en la determinación de las cantidades relativas de estas hormonas en la sangre.
Grandes cantidades de colesterol y triglicéridos en la sangre pueden obstruir el sistema cardiovascular del cuerpo, causando probablemente dolor en el pecho y hasta importancia durante el acto sexual.  La nutrición y ejercicios adecuados pueden reducir la cantidad de colesterol y triglicéridos de la sangre y, en algunos casos, hasta curar la obstrucción arterial que producen estos sistemas indeseables de las enfermedades cardiovasculares.



La estimulación del sistema neuroendocrino en animales de laboratorio provocan en ellos respuestas “más jóvenes”. Las hormonas neuroendocrinas  pueden ser modificadas por diversos factores, incluidos la dieta, vitaminas y minerales suplementarios, para producir este efecto de “fuente de juventud”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive