martes, 15 de octubre de 2013

LAS RESPUESTAS A ESAS PREGUNTAS BASICAS AL VESTIR



No es tarea fácil encima de tener que madrugar por las mañanas (incluso a veces luego de trasnochar) arreglarse y estar diosa con los 20 minutos de tiempo con los que contamos para 
ducharnos, peinarnos, maquillarnos y cambiarnos. Pero tampoco es imposible, basta con conocer algunas reglas de oro que evitarán que caigas en la desesperación a la hora de vestirte… o cuando no encuentres nada apropiado que ponerte.


  • No compres ropa que no sea de tu talla. Muchas mujeres caemos reiteradas veces en el error de comprar algo que nos queda demasiado chico pensando en el peso que perderemos con esa última dieta shocking que hemos empezado ayer. Este criterio es aplicable a todo tipo de prendas…
No llenes tu guardarropas de chatarra. Todas nos volvemos locas cuando llegan las épocas de liquidación, compramos cosas que ni con 4 botellas de champagne nos pondríamos ya sea porque no son de nuestro estilo o porque somos conscientes de que no nos sientan bien…Pero el precio se veía taaan tentador!… No! Totalmente no! Cuando salgas en busca de saldos de temporada, asegúrate de comprar cosas básicas, cosas que sepas que vas a usar y no esos caprichos que te pondrías si se alinearan Marte con Júpiter el día de la fiesta del cumpleaños nº 50 de tu futura suegra…
  • No confíes en todo lo que ves en la televisión y en las revistas de moda. Pues de esta forma te estarás arriesgando a ser una “fashion victim” y eso es totalmente opuesto a tener un estilo personal, que es lo ideal para tener tu propio “glam”. Los programas y las publicaciones de moda sólo están para ayudarte a generar ideas y a inspirarte. Deben servirte para buscar lo que más te guste de la tendencia… que muy difícilmente sea todo, pues cada temporada encontramos estilos totalmente opuestos por lo que podría decirse que si te gustan todos ellos hay muy poco sentido del estilo personal en ti (sin intenciones de ofender a nadie). 
  • No a usar siempre lo mismo. Muchas mujeres son 100% fieles al estilo clásico, pero a veces es necesario dar un descanso al trajecito negro de oficina y cambiar por un vestidito o una pollera. Debes aprender a no encasillarte con un solo grupo de ropa, pues aunque sean los cortes que mejor te sientas, debes de vez en cuando dar un pequeño giro a tu imagen. Te hará sentir totalmente renovada.
  • No utilices ropa interior inadecuada. Push up para las que tienen poco, bodies y tops compresores para las que tienen mucho. Las famosas son adictas a todos estos, pues son las que las hacen entrar bien dentro de sus vestidos de alfombra roja. Y esto es por una simple razón: la lencería adecuada puede hacer milagros en la forma en que te calce la ropa. Así que ya sabes, siguiendo estos consejos y ordenando un poco tu ropero, teniendo conjuntos armados para momentos de emergencia en que no tienes tiempo para decidir que ponerte y actualizando tus prendas cada tanto, estarás siempre bien. Y en caso de cometer algún error no desesperes! Pues algunos incluso creerán que esa campera verde manzana acompañada de los pantalones fucsia fueron producto de un impulso de estilo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Popular Consejos

Blog Archive